kjjjjj de dónde salió esto?
Primero : Palavecino no salió de Colombia. Arrancaste mintiendo
Segundo: No insulté a nadie. Segunda mentira
Tercero: Con Colombia no tengo ningún problema, por eso me gustaba Borré y por eso me cansé de pedir a Preciado. Tercer mentira
Dificil hablar con mentirosos
@EmaRN el colega forista conoce los pormenores.
Nooo papá… Tengo una virtud al menos y es que soy veraz.
Vos dijiste muchas cosas de Borja que son mentira, en mi opinión, porque acomodaste ciertas “verdades” o mitos populares como si fuera la gran verdad revelada. No te tomaste el trabajo de balancear las opiniones y analizar los hechos reales.
Ejemplo: Filipao lo llevó al Gremio después de tenerlo en Palmeiras, porque siempre habló demasiado bien de Miguel.
Pero bueno. Este es el Thread de Pala y no quiero embarrarla.
Vos te vas por la línea fácil de atacar sin sentido Lith1um, me parece a mí al menos. Yo aquí salí a tenderte la mano y me volviste a morder.
Dejémoslo así entonces.
Yo no fui el que dijo que le fue bien en Palmeiras y que la hinchada lo queria.
Ni vale la pena seguir si siguen las mentiras
¡La hinchada lo quería y mucho en el 2018!
2018 fue su gran año allá,tuvo 0,48 de promedio y quedó goleador de la Libertadores jugando para ellos.
Luego tuvo un bajón y entró en conflicto, así es Miguel Ángel, no le gusta el banco para nada.
Promedio de gol total : 0.32 y por sus cualidades, mucho más para ofrecer, no tiene. Fue un fracaso rotundo. Por eso cuando volvió y lo podian usar en instancias finales de Libertadores, se lo sacaron de encima.
Los hechos son esos.
¡Esto es lo que no me gusta papá!
Revolvés peras con Manzanas. No me podés contar el peor año de Miguel cuando entraba desde el banco a ratos porque el problema de su lesión en la rodilla lo sacó de la titular y le tocó remar de atrás para ya buscar su salida y llegar al Junior.
Yo no voy a seguir en esto papá. Me voy a cenar mejor.
parece q lo vió hoy cambiándose en el vestuatio del River Camp al Rey Salomón y se le mojó la entrepierna, así q está acelerando la recuperación para no perderse ninguna concentración, viaje, vestuario, hotel, ducha… recordemos q desde q se fue Julián anda muy de capa caída
Seee señorrr
Te iba a escribir algo en referencia a Rondón-Lith1um (cómo lo veo yo) pero me arrepentí por respeto al jugador Venezolano al que primero quiero ver para analizar.
PD: No le voy a cargar las tintas a Salomón tampoco.
Litio es un delirante que siempre tiene la peor opinion que te podes encontrar en cada thread. No le des bola
Seee… es que pequé de ingenuo matymilla, pensando que estaba arrepentido, y resulta que vino fue a encender el fuego.
Pero Pala no necesita que lo defiendan. En todas las redes de River lo quieren y lo respetan mucho.
Me invitás a ponerme en modo lukitas
Vuelve el furvo
Si me dicen que vuelve seguro Lanzini.
En Junio le digo que se busque club, lo bancaba, pero no podés tener a un tipo que se vive lesionando.
Acá hay que estar al 100% y estar disponible cuando se te necesite.
Sonríe el atolondramiento
Ni noticias de qué lesión tuvo ni cuándo va a volver, se manejan como en una secta en este club
Urgente recuperen a este, porque se lo necesita. Debe ser el mejor que tenemos en remates de media distancia, y eso es fundamental para ganar partidos cerrados.
Este en una gamba ya te genera mas peligro q paradela y solari juntos