Agustín Palavecino

No hay ni un solo jugador que no haya sido cuestionado, creo que ni Solari zafa jajaja.

Viene jugando bien, se hace cargo del juego, no erra un solo pase y el pelotudo del técnico lo saca para dejar en cancha a su fetiche. Ya es cansino esto, todos los partidos lo mismo

12 Me gusta

El único responsable directo del juego de River (cuando lo hay).

3 Me gusta

No te banca nada el Dt, venís de dar 3 asistencias y te saca en el entretiempo, ah pero de la pus si puede ser intrascendente 75 minutos en paz

11 Me gusta

El muchacho lo tiene alquilado. Lo va a terminar sacando del equipo titular, saquen cap.

2 Me gusta

Nadie sabe por que mierda salio, no hay explicacion.

5 Me gusta

Horrible.

Pasa que es rubio, Gagardo al ser un negro de Merlo le tiene manía a los blanquitos de ojos claros porque cuando era pendejo tenían más guita que él. Ahora que es un ascendido social millonario busca “vengarse” de los rubios.

1 me gusta

Pala y Solari son los únicos que pueden generar peligro en River. No pueden salir nunca

7 Me gusta

Por que lo saco??? Venia siendo el mejor junto a solari

6 Me gusta

Venía jugando bien en partidos anteriores pero hoy no hizo nada, un par de firuletes y nada más. Palavecino es encargado de generar juego y en el Primer Tiempo no generamos un carajo (bah, en el Segundo tampoco).

Me tiene las bolas llenas Gallardo no dejándole pasar una a Palavecino, harto

7 Me gusta

Ser jugador de fútbol >>> ser volante moderno

4 Me gusta

No era un cambio tan rapido pero ultimamente esta oscilando entre displiscente e impreciso, solo unos pocos minutos se enchufa, lo que mas bronca da es que cuando lo hace es clave.

Lo odia Gallardo a este tipo, no hay otra explicacion. En cambio a su novia dlc le perdona todas

5 Me gusta

¿como vas a poner huevos en un partido trabado? anda a pegarte una dicha fría y repensa lo que estas haciendo

3 Me gusta

Burro

El unico que podia hacer un gol en esa caja de zapatos salio. Pero bueno, el foro tambien piensa que Simon rinde como volante interno no sos el unico muñe

4 Me gusta

Tampoco es que sacó a Zidane.
De donde viene el fanatismo por Palavecino? Lo banco al pibe pero no es ningun crack

3 Me gusta

Minutos jugados: 45
Tiros al arco: 0
Tiros afuera: 0

1 me gusta