Agustín Palavecino

Injustificable el odio del foro hacia este muchacho, siempre es determinante.

11 Me gusta

Un ganador.

3 Me gusta

Se salvó de un mal puntaje por un par de jugadas puntuales que nos permitieron ganar el partido. Bien por Pala

1 me gusta

Es el #14 jugador del ciclo en llegar al doble doble (10 goles / 10 asistencias)

Aparte está cerca de los 80 partidos en 2 años, a este ritmo se mete en el top 10 en 2 más

Por otro lado El único caso que recuerdo de 3 asistencias en un partido es Montiel a borre vs nacional (6-2)

4 Me gusta

Es un jugadorazo, pero necesita ser más regular y mejorar su estado físico porque no se banca los 90 minutos.

2 Me gusta

Hat-trick de asistencias, ¿quemaqueré?

4 Me gusta

con continuidad será el nuevo nacho fernandez

1 me gusta

Vieron por que este nunca puede salir, fuera de la intervención en los goles estuvo desaparecido, pero cuando hace una bien los rivales la van a buscar adentro. Ni que hablar de su otra faceta: cada vez que la perdia, pero cada vez que la perdía eh, volvía como loco y el guacho no le escapa al roze, si se tiene que tirar de cabeza lo hace.
Jerarquía pura.

5 Me gusta

Es mejor que otros que aparecen en todos lados y no hacen nada bien, si te hablo a vos DLC!!!

4 Me gusta

No fueron 3?

2 Me gusta

Son 3 si contamos el corner en el gol de Pinola.

1 me gusta

Si, son 3, al momento que lo dije iban 2 (entretiempo)

2 Me gusta

Tiene que jugar siempre asi no tenga su partido mas lucido no puede salir.

1 me gusta

Otro partido excelente de Pala. Titular indiscutido a esta altura, siempre suma.

5 Me gusta

Lo que pasa es que no le da el físico, todavía para bancarse los 90 minutos, tiene que aprender a correr menos y jugar más.

1 me gusta

Si puede ser, pero yo no lo sacaria.

¿Pero si está fusilado que podés hacer?

Bueno no me refería a que no salga en el segundo tiempo sino que no puede perder la titularidad.

Ok :slight_smile:

2 Me gusta

Muy buen partido.

1 me gusta