Agustín Palavecino

No es mal jugador, pero lo veo mas en un rol Ariel Rojas 2015, no x la funcion sino por protagonismo.
No puede ser el mayor armador de juego en cancha porque no le da para ser la manija del ataque

1 me gusta

Horrible segundo tiempo.

Pasa que no hubo pretemporada, eso también se les nota a algunos jugadores

Me animo a decir que Maidana es mas rapido que este tipo jaja, es una tortuga

Error del DT en dejarlo jugar los 90, a los 60 no daba mas

2 Me gusta

Primer tiempo decente, fantasmagórico en el segundo.

1 me gusta

Hasta en un mal partido (fruto de que estaba fusilado físicamente) demuestra la calidad que tiene y que no puede salir del 11 titular, muerto físicamente armo un jugadon gambeteando a dos tipos adentro del área.

5 Me gusta

Un desastre hoy, estaba para salir por Abelairas la verdad

1 me gusta

Flojo hoy Pala, tuvo esa jugada en una baldosa dentro del área donde erra el bombaso y nada mas

1 me gusta

Pero eso vale para todo el fútbol argentino.

1 me gusta

Asqueroso hoy…

1 me gusta

El mejor del mediocampo por lejos, está en todas. A lo ultimo la empezó a perder solo xq estaba fundidisimo.

10 Me gusta

Cuantas veces nos hizo venir Pala acá a cerrarle el orto a los mismos de siempre, que cuando es figura se esconden en la cueva. El 10 del equipo campeón

5 Me gusta

Es muy irregular. Un partido se hace cargo del equipo y juega muy bien, y al partido siguiente juega al trotecito y desaparece totalmente.

Hoy jugó muy flojo.

Jugó regular igual que barco por su costado. Decente 1er tiempo dónde parecían los únicos que inisinuaban algo.

Le juega en contra cuando a Beltrán se lo comen en 2 panchos.

1 me gusta

mientras busque el arco como lo hace todos los partidos, es el unico junto a Armani que es inamovible.

6 Me gusta

Sos un gran jugador

3 Me gusta

Pala tiene que ser titular sin importar sus rendimientos. Ya demostró que calidad le sobra, hoy no me gustó, pero es titular indiscutible para mí.

Hay que empezar a aceptar 4 o 5 titulares y mantenerlos a pesar de sus rendimientos

11 Me gusta

Como va a ser inamovible Palavecino que debe haber jugado 4 partidos bien en el año?

Aparte todos los corners fueron buenos, no se porque perdimos tantos partidos dándole las pelotas paradas a Alvarez

2 Me gusta

Cuando llegó, llegó con pergaminos de tener buena pegada, en su equipo era el responsable de las pelotas paradas. Tiene pegada necesita confianza y hacerse cargo.

Lo de Alvarez pateando tiros libros, córners era una payasada infernal, los pateaba mal y encima era el que tenía que estar en el area

1 me gusta