Agustín Palavecino

Me encantan los jugadores que con un solo movimiento se ponen la cancha de frente

7 Me gusta

Nunca debió haber salido del equipo, es inteligente y marca los tiempos de juego en el mediocampo. De La Cruz vive acelerado y comete muchos errores no forzados en los cuales queda mal parado el equipo

5 Me gusta

Tiene que ser el 5 de River

1 me gusta

El pase que le dio a Simón a fines del primer tiempo solo él en el plantel lo puede hacer.

4 Me gusta

KEH!?

1 me gusta

0 goles en eliminación directa en la Libertadores. Se perdió un gol clarísimo vs Vélez.

A Borré se lo re cuestionaba siendo que siempre puso la pija en partidos importantes.

Top 30 Casado Con Hijos GIFs | Find the best GIF on Gfycat

1 me gusta

Armani= 0 goles en partidos importantes.
Y ustedes lo idolatran…

4 Me gusta

Entonces a Matías Suárez se lo puteó desde que esta acá al pedo.

A seguir asi hermano

Kjjj, comparaba un medio con un delantero, encima posta ni me acuerdo cuantos minutos tiene jugados en eliminatorias directas.

1 me gusta

No lo decía por Pala. Si casi ni jugó contra Vélez.

1 me gusta

u, disculpa, flashe

2 Me gusta

Cuando dije que este tio tiene cosas y puede ser nuestro Tony kross se me cagaron de risa.

El tiempo acomoda las cosas

Claramente correr no es saber jugar al fútbol. De la cruz debe correr más que todo el medio de River y juega un asco. Dame siempre a esta clase de jugadores, que la piden y que levantan la cabeza, si después no sale bueno viejo no sale, pero a muerte con tipos como Palavecino

2 Me gusta

La araña sin patas? La putie siempre y le reconocí cuando jugaba bien. Si ahora sale Balón de Oro me chupa un huevo, ya no es más de River.

2 Me gusta

El mismo.

La serie la pierde el DT pero Álvarez pudo haber hecho más, sobretodo esa que le queda frente al arco.en la ida pudo cambiar todo.

Igual ya fué. Tengo que soltar.

1 me gusta

Y Alvarez en la vuelta con mineiro. Que está bien estábamos regalados.

Pero no me acuerdo si estabamos 1-0 o 0-0. Se erra un mano mano, pateando al bulto de zurda.

1 me gusta

Lo banco a pala. La metió contra boca en su puta cancha y aparte juega bien de verdad, tiene buenos conceptos técnicos, buena pegada desde afuera.
Quizás le falto un poco de confianza en algún momento pero esas cuestiones las tiene que salvar un equipo. No lo podés liquidar en el banco.
Lo elijo por sobre de la cruz de una

3 Me gusta

Me haces muy feliz Palavecidios. Cada Domingo que jugas vos me despierto contento para ver a River porque se que sos un jugadorazo que resisten los boludos

12 Me gusta