Agustín Palavecino

Basta de decir boludeces, nunca lo colgó, estuvo lesionando, y cuando volvió jugo bastante entrando en los segundos tiempos, pero mostraba un nivel muy bajo.

Como lo va a colgar si la compra de Palavecino jugador que nadie conocía fue por pedido exclusivo de Gallardo.

4 Me gusta

Ojala Gallardo le de los minutos que necesita para volver a su mejor nivel, es el jugador clave después de JuanFer.

5 Me gusta

Que bien juega el fútbol este pibe, jugador hecho para River

4 Me gusta

Otro gran partido de Pala, titular inamovible de ahora en mas, no jodamos muñe

2 Me gusta

Buscaría la forma de que pueda patear de afuera siempre, es buenísima esa pegada en seco a la pelota

2 Me gusta

Aunque suene medio anti, una de las cosas mas importantes que tiene este, es que MARCA. Ayuda a marcar. Siempre hace el ida y vuelta tambien.

Se la tiene que creer mas con la pegada. Que la mande a la Luna a veces, pero que le pegue.

Este tipo no deberia salir. Hace funcionar al resto. Y cuando se hace manija, empezamos a jugar bien. Aliendro y el deberian ser titulares inamovibles.

9 Me gusta

A mi como jugador no me vuelve loco, pero esta bien que juegue porque aporta algo parecido a lo de Juanfer (salvando las distancias) pero sabe marcar

categoria

4 Me gusta

Tiene que jugar siempre pala, encima está rapidísimo.

3 Me gusta

Es que hoy en dia, es su mejor virtud, y la que necesita el equipo.
No es un crack, pero es lo que menos me importa. Es el pegamento que une al resto en el equipo. Si se tiene que poner el overol, se lo pone, y se tira al piso como loco.

Le falta ser mas picante para elevarse como jugador, pero asi como esta, es fundamental.

2 Me gusta

Está volviendo el pala campeón! Fundamental. Otro a recuperar para la libertadores 2023

3 Me gusta

Palavecid10s. Siempre con la posta @Ronaldinho

6 Me gusta

Caviar y champagne.

4 Me gusta

Como que la mayoria sabiamos que donde volviera ser titular CON el equipo titular un par de partidos era insacable. Pero bueno, cuando volviera DLC y su fulbito de mordor sabiamos que iba a entrar por quien sea en el equipo, y le tocó a este.

6 Me gusta

Excelente partido de “pala”

Buen partido, se fue apagando en los ultimos minutos

1 me gusta

Jugó muy bien hoy

Jugador top

jugo bien

Tiene que ser el encargado de las pelotas paradas, en mi opinión

3 Me gusta