Agustín Palavecino

Un amistoso se le juega a esa bruja eh.

Ahi viene palavecinho

3 Me gusta

Hoy subieron este actualizado Planeta Gol. Calculo que va a andar

https://www.youtube.com/watch?v=Welb6IupiQg

6 Me gusta

Che loco que buenos pases pinchados que mete. Te cruza toda la defensa casi acariciandola. Me gustó. Despues hubo una jugada en lujos donde hace unos quiebres dignos del burro

7 Me gusta

Es un jugador para River. Va a andar. Encima si la llega a romper lo vendemos a Europa y salimos ganando economicamente

7 Me gusta

Denle la 10, tirenle toda la presion encima.

5 Me gusta

Le tengo fe a esta locomotora capitaneada por @Ronaldinho , voy en el vagón de los obreros paleando carbón a pleno

9 Me gusta
Quien tiene más facha?
  • PalaveDios
  • Lamela

0 votantes

Necesitas una mano con la pala? Me subo yo también

3 Me gusta

¡Mi compatriota!

Vamos juntos @MojoRisin, con toda.

Un saludo hermano.

2 Me gusta

Agarre la pala camarada Dean que o descarrilamos y nos llevamos con nosotros a todos los pasajeros y quedamos estampados en un muro o batimos récord de velocidad y nos llevamos los laureles

5 Me gusta

jeje…

1 me gusta

el otro dia miraba en libero el partido que jugó en platense contra nosotros, me sorprendio que recupero muchas pelotas y casi siempre tocaba con criterio. lo raro es que ni lo recordaba de ese partido, bah igual casi nunca presto atencion a jugadores rivales.

creo que va a andar bien, es ideal para gallardo que le gustan los jugadores tecnicos que tambien meten y corren.

4 Me gusta

Al menos que lo cierren a este.

1 me gusta

Celoso?

1 me gusta

Jeje, a un saludo militar le contestás con esto hermano? Vos no resistirías un día viviendo en Colombia amigo, Te saltan narcos, paracos, guerrillos y Bacrin en cada esquina.

Tengo el cuero muy duro amigo, eliminá ese puta foto.

2 Me gusta

Jajaja, no te calentes ronaldinho que es un chiste, te respeto porque bancaste la llegada de Palavecino cuando parecía que se caía, hiciste mas gestión que el Enzo

Pd. Que son paracos y bacrin?

1 me gusta

Se ponen como re lokitas y palavecinho esta por aterrizar.
Calmaos hermanos

1 me gusta

si Palavecino se enoja es Palagresivo

7 Me gusta

Si tiene fiaca, Palacancino (?

1 me gusta

Ya estoy envenenado con la novela eterna que se hizo con el pase de este pibe. Espero mañana despertarme y verlo ya con la pilcha de River. Ah y que la empiece a romper desde el primer partido porque sino me va agarrar una vena…

1 me gusta