Agustín Palavecino

NY es la mejor ciudad del mundo. Si te tocan vacaciones en diciembre, la tenés que comer.

Edit: si va a venir algún pelotudo a cuestionar esto porque una vez pasó por Toronto o Melbourne y les gustó un parquecito de ahí, sigan la flecha, no me interesa lo que tengan para decir.

4 Me gusta

Nada como el buen frio.

3 Me gusta

Mira que me iria a miame a cruzarme con cubanos colombianos venezolanos y desclasados argentinos én esa ciudad de mierda inventada para reventar a centroamerica, otra poronga es punta del este bien de grasa con cadenita de oro.

4 Me gusta

Coincido en que Miami es muy mersa, grasa, todos los grasas con algo de guita de acá, van a vacacionar allá

Yo si tuviera la billetera (?) de Pala, me voy a alguna playa paradisíaca del caribe o de la Polinesia kjjj

5 Me gusta

Déjame tener la posibilidad de ir a Miami y ver si es mersa.

Si voy y veo que es mersa, lo digo (?

7 Me gusta
10 Me gusta

Que grande Pala carajo

3 Me gusta

Es que mirá que esta pareja es de pasear bastante y publicar las fotos de sus viajes. En Colombia fueron de paseo a todas partes y siempre dejaban el archivo fotográfico aún así no fueran sitios de alto turismo. Es como una afición propia como pareja.

2 Me gusta

Tiene pinta de buen pibe Pala, ojala siga rindiendo como estos ultimos meses … y si puede que convenza al primo de volver algun dia …

5 Me gusta

Ahhh, te imaginás los dos en River?
(Pala es más bueno que el pan. Tipazo sencillo y humilde).

4 Me gusta

Tiene toda su vejez para estar postrado en una reposera cagandose de calor en una yapla. La tiene clara Pala

2 Me gusta

Al revés para mi, de viejo tenes que ir a NY y no estar calcinándote al sol kjjj

2 Me gusta

8 Me gusta

estando en caba es lo mismo y mas barato (?

3 Me gusta

1 me gusta

Este es mejor que el primo.

Contacto estrecho, según la página millonaria se pierde la pretemporada

https://twitter.com/villacis_ander/status/1480589503056297989?s=20

1 me gusta

Ufff, qué grande Pala! debe estar festejando como loco @Ronaldinho

Si nos demorábamos un poco más, lo convocaban desde Colombia, si señor!

es bueno, pero ni en pedo