Jejeje, muchas gracias @crazypity , lo mismo parcero, vos también me caés muy bien
Ahhhh, jajajajajaja
“Todo lo del pobre es robado”, dicen en Colombia @Kwyjibergo
Palavecigod
Lentamente está empezando una fiesta majestuosa
Toni Palavecino
filtrar frase de Niembro luego del gol de Pezzella vs Atl Nacional sobre Piscuvecino
¡Si señor!
Perfume Europeo Papi
Bueno al final, nivel mas nivel menos, terminó siendo fundamental en lo que va del torneo. Goles y asistencias en partidos dificiles plus gol a boca cuando recien llegaba. Incluso cuando es insulso genera algo. Los otros y… bueno, que entren arbitrariamente solo pq Palavecino no les gusta y los otros si aunque no metan ni goles, ni asistencias, ni juego. Ah no funciona asi?
Mirá que tiene buena energía ganadora. Tendrá unos partidos mejores que otros en un proceso que de todas maneras va a terminar reventando arriba de una manera superior.
Este jugadorazo lentamente va a destapar sus mejores jugadas.
Alguna vez lo dije antes de llegar a River: Es el tipo de jugador que poco a poco te vas a ir dando cuenta de que no podés jugar sin él en la cancha. Eso se llama jerarquía.
Y apenas está empezando. Ya lo van a ver @Rodrigo1
Lo van a ver…
Pq le dicen perfume europeo?
Una bestia. Es una pieza clave del equipo
Porque sabés que son de calidad comprobada y de alto valor.
Recordá la frase de Teíto, eso viene desde ahí.
Tuvo un buen arranque cuando apenas llego después entro en un bache mal, re falopa era. Que bueno que haya recuperado el nivel, a mantenerlo. Vamos Pala
@Ronaldinho siempre confié en tu sapienza y trabajo.
Ya te veo disfrutando de Europa junto a Palavepirlo en unos años
Jajajajajajajajajajajajajajaja
¡No me jodas @EmaRN , que risa tan hp mi hermano!
Dinho nos está pasando el chotinho por la face a todos
¡Si señor!
Pero en un gesto de nobleza voté la libreta y no me acuerdo de quienes eran los apuntados como Haters.
Arranco base cero y junto a @Morgoth ( si el lo acepta), abrimos otro vagón para los que así lo deseen.
Quiero boletos en primera fila mi buen amigo