Agustín Palavecino

image

5 Me gusta

Jejeje, muchas gracias @crazypity , lo mismo parcero, vos también me caés muy bien

3 Me gusta

Ahhhh, jajajajajaja

“Todo lo del pobre es robado”, dicen en Colombia @Kwyjibergo

4 Me gusta

Palavecigod

2 Me gusta

Lentamente está empezando una fiesta majestuosa

2 Me gusta

Toni Palavecino

2 Me gusta

https://d3cdlnm7te7ky2.cloudfront.net/pub/media/catalog/product/cache/2041cb3a5a9babd51192dc754f75de06/3/2/3274872423794.jpg

4 Me gusta

filtrar frase de Niembro luego del gol de Pezzella vs Atl Nacional sobre Piscuvecino

¡Si señor!
Perfume Europeo Papi

3 Me gusta

Bueno al final, nivel mas nivel menos, terminó siendo fundamental en lo que va del torneo. Goles y asistencias en partidos dificiles plus gol a boca cuando recien llegaba. Incluso cuando es insulso genera algo. Los otros y… bueno, que entren arbitrariamente solo pq Palavecino no les gusta y los otros si aunque no metan ni goles, ni asistencias, ni juego. Ah no funciona asi?

4 Me gusta

Mirá que tiene buena energía ganadora. Tendrá unos partidos mejores que otros en un proceso que de todas maneras va a terminar reventando arriba de una manera superior.
Este jugadorazo lentamente va a destapar sus mejores jugadas.

Alguna vez lo dije antes de llegar a River: Es el tipo de jugador que poco a poco te vas a ir dando cuenta de que no podés jugar sin él en la cancha. Eso se llama jerarquía.

Y apenas está empezando. Ya lo van a ver @Rodrigo1

Lo van a ver…

11 Me gusta

Pq le dicen perfume europeo?

Una bestia. Es una pieza clave del equipo

3 Me gusta

Porque sabés que son de calidad comprobada y de alto valor.
Recordá la frase de Teíto, eso viene desde ahí.

4 Me gusta

Tuvo un buen arranque cuando apenas llego después entro en un bache mal, re falopa era. Que bueno que haya recuperado el nivel, a mantenerlo. Vamos Pala

3 Me gusta

@Ronaldinho siempre confié en tu sapienza y trabajo.

Ya te veo disfrutando de Europa junto a Palavepirlo en unos años

Screenshot_20211107-222301_WhatsApp

13 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja

¡No me jodas @EmaRN , que risa tan hp mi hermano!

5 Me gusta

Dinho nos está pasando el chotinho por la face a todos

6 Me gusta

¡Si señor!
Pero en un gesto de nobleza voté la libreta y no me acuerdo de quienes eran los apuntados como Haters.
Arranco base cero y junto a @Morgoth ( si el lo acepta), abrimos otro vagón para los que así lo deseen.

6 Me gusta

Quiero boletos en primera fila mi buen amigo

3 Me gusta