Agustín Palavecino

Se transformó en Palavedinho, no se que le pasó. Ahora la pisa y hace unos controles que parece que la tiene pegada al pie.

2 Me gusta

El porcentaje es de todo el Foro @Mec-River86, hay que hablar con el que reemplace a Donofrio, jeje

2 Me gusta

Cuando los jugadores insulsos ponen actitud la cosa cambia. Yo digo si te llaman para jugar en River, o si venis de abajo y te ponen de titular, te tenes que romper el orto, estás jugando en River, no hay mucho para entender por lo menos a mi criterio. Hay que dejar de levantar la patita y jugar firme, con actitud y convencido, insisto, estás jugando en River.
En otro tema, tecnicamente con los pases es muy bueno, le falta dinámica como tenía nacho y le falta sacarse un tipo de encima, todavía no lo vi sacarse un tipo de encima.

2 Me gusta

Después les enseño a apreciar a los que saben jugar bien a la pelota

2 Me gusta

Después les enseño a apreciar a los que saben jugar bien a la pelota.

Después les enseño a apreciar a los que saben jugar bien a la pelota…

“Paraquevino” jajaja me cago de risa con ese apodo. Juegue bien o mal lo repito siempre y me estallo

3 Me gusta

Se va transformando en paraestovino.

14 Me gusta

No todos tienen que ser perreadores, aunque Pala sabe sacarse gente de encima, eso le da de sobra,solo que ahora está haciendo lo que le dice Gallardo, van a verlo los que no creen.

En Colombia estamos aburridos de ver perriadores que se sacan dos o tres y terminan perdiéndola.

¡Dame muchos Toni Kroos y muchos N´Golo Kante, dame claridad y jerarquía papá!

No es cuestión de entrar al debate, es cuestión de dejar que pase el tiempo y sus verdades.

7 Me gusta

Juju

Ah no señores, cierren todo

Basta señor juez

2 Me gusta

Estas con la liga máxima al palo nim

2 Me gusta

Siempre, es un medio pelo

1 me gusta

Empiece a mirar los partidos padre

2 Me gusta

Es un medio pelo :dark_sunglasses:

1 me gusta

No es saber sacarse un tipo de encima, es sacarse un tipo de encima. Me importa tres carajos si sabe o no sabe, si no lo hace no sabe, no me sirve que en el futbol de colombianos se saque 10 tipos si acá no puede gambetear uno.
No hay ninguna excusa, no puede ser que Enzo con los años que tiene se saque tipos de encima y este tipo que es una laucha no pueda, encima es su rol, no admito que no lo haga. Este tipo es ofensivo, no esta para jugar de doble 5, esta para manejar los ataques y encarar y patear de afuera.

2 Me gusta

Me encanta que sea tan amigo de Julián. Que el 8 siempre se lleve bien con el 9

9 Me gusta

Seguimos trabajando de la misma forma, ayer ganamos con 9, no filtras un pase, no manejas los tiempos, no tenes remate y no te sacas un tipo de encima, sos horrible padre.

3 Me gusta

De a poco va agarrando confianza y se nota. Le faltaria un golcito para despegar completamente, pero la actitud no la negocia.

2 Me gusta