viene marcandose unos lindos partiditos. Y parece que el fisico le dura mas.
Toda tuya crack, partidazo de Pala.
Partido consagratorio. Motor del equipo hoy. Manejó el medio campo a su antojo.
Buen partido, bien Gallardo en ponerlo más adelante y no de volante mixto como hacía antes
Por las circunstancias @Testigo_de_nestor
Pala es así, jugador ganador. No se esconde en las épicas y le gusta ser el piloto.Todavía no le dan credenciales en River para eso, pero poco a poco se irá revelando como Capo.
En un año, será eje y jugador indispensable y vital en el equipo.
METIDISIMO en el partido los 90 minutos, fisicamente parece otro jugador.
¡Gracias @megahash !
Siga chupando, siga @lalonso
AGODSTÍN PALADIOSCINO, señores, de Colombia para el mundo!!
Partidazo muy físico y bicho del Pala, a seguir así y a seguir domando, ya va a llegar ese golcito del campeonato que te está esperando
SEGUÍ RECOMENDÁNDONOS JUGADORES @Ronaldinho querido, viejo y peludo nomás!!!
Sigue en firme levantada, y muchos huevos también.
Partido consagratorio este, eh!
Tremendos huevos de don agustín, confirma lo que veníamos viendo, titular indiscutido
@Alguien, esto es con tu apoyo! Bancando siempre, como dicen ustedes, junto a @Morgoth. Te puedo asegurar que los goles vendrán porque en el Deportivo Cali jugaba con la 10 pero también llegaba de 9 y hacía goles.
Lo que digo en relación a que todavía no es lo que era en Colombia es cierto. Pala tiene mucho fútbol.Lo bueno es que es un jugador que se está haciendo a fuego lento, mejor.
Lo escribí aquí antes de que firmara el contrato cuando me preguntaron de qué jugaba y yo respondi: “Juega de Diez, de Ocho y también es un Cinco que parece un Nueve”, algo así.Al menos en el Deportivo Cali jugaba en toda la cancha, y con mera elegancia,
Es normal que haya tardado en adaptarse, el fútbol argentino es muy físico, se marca mucho más y además en River tenes que tener un ritmo superior al de la media de sudamerica, porque sino no jugas. Por suerte viene demostrando porque lo fueron a buscar, tuvo sus altibajos pero hoy es pieza clave en el equipo.
Muy buen partido, no se si el mejor desde que está en River.
Siempre te banque Pirlovecino!! Vamos por masss
Les traigo el futuro:
Lithium sobrio = Malisimo, le falta ritmo
Lithium sobrio en el thread de Rollheiser = Que tecnica que tiene Benja. Deberia jugar con Carrascal.
Partidazo.
Desde el primer partido que demostró ser un jugador de una clase increible. Sin embargo hay que sacarse el sombrero, que de lo que tanto se le criticaba el físico y que corría con la lengua afuera y hoy jugó los 90’ en verga, corriendo todas. Titular indiscutido en mi equipo
@Ronaldinho no queres ser mi representante? Manejame la vida Ronnie!