Agustín Palavecino

@Kwyjibergo

Juega mejor cuando entra que de titular

4 Me gusta

Tremendo pase le metió a Romero y después a Angileri. Desnudo entro

7 Me gusta

sigamos puteandolo que viene dando resultado

1 me gusta

hoy parecía otro jugador que vs arsenal , ojalá que con bosta si lo ponen juegue bien

1 me gusta

Buen ingreso de Pala, espero que siga mejorando.

1 me gusta

Entró muy bien en un partido que pedía pierna y tenencia. Viene en levantada sin dudas.

1 me gusta

Estuvo bien, hay que decirlo

5 Me gusta

2da asistencia en 32 partidos

7 Me gusta

Sin ser descollante lo suyo, hay que decir que entró bien y metió ese par de pases que fueron una locura y nos hacen falta desde que se fue el gordo Quintedios

12 Me gusta

Volvió a tener una intervención destacable después de meses, le falta muchísimo para recuperar banca.

4 Me gusta

Entró muy bien, si diera más seguido lo que dio hoy sería titular indiscutido.

Mamita, mandate un pase gol.

2 Me gusta

Es el más técnico y el mediocampista con más panorama, el único que tiene en su arsenal de skills, pases de pogba y Kross.

Necesita confianza, tiene un potencial de la puta madre.

3 Me gusta

Ufff! Cantidad de hinchas pelotudos!
Un pase contra CCDSDE y salen varios giles a agrandarlo.
Covid llevame

4 Me gusta

Perdón, fueron 2 (DOS) pases

3 Me gusta

Con espacios puede rendir, el tema es que a River le juegan a no dejarle espacios. Por ende, por el momento no sirve

por ahora no ha rendido, esa es la verdad

btw, ojala su segundo gol lo haga al mismo rival que le marco el primero y unico

2 Me gusta

A mí me encanta la verdad, cuando juega como ayer es mi debilidad. Lastima que solo jugó así 2 partidos en su estadía acá

4 Me gusta

Cuando no lo ponen a jugar de doble5 con Zuculini pasan estas cosas. Igual el “tiempo de adaptación” es hasta fin de año, después no hay excusas

2 Me gusta