jajaj porq insolito??
Porque es un elogio a un falopa nuestro, si fuera a alguno de la bosta lo sacan en primera plana.
Buenas tardes @BigBoss.Si…Yo dije que jugaba de 10, de 8, muchas veces de 5 y hasta de 9 en ocasiones. Es vedad, lo escribí antes de llegar, aunque decía que era basicamente el 10 del Cali. Aquí corría como loco, estaba en todas partes de la cancha.
bueno, este se me hace que va a jugar solo un partido en el resto del semestre
https://www.ole.com.ar/river-plate/river-palavecino-30-pase-diciembre_0_hXZunyRcd.html
Estos son los partidos que le gustan a Palavecino, cuando entra con el partido ya liquidado y el rival con más ganas de irse a la casa que de seguir jugando
Tiene que jugar siempre dónde y de lo que jugó hoy, mirando para adelante y nunca para atrás, ninguna función defensiva ni similar, tirando dagas para adelante y pudiendo llegar al gol, hoy hizo la primera y casi hace la segunda si no canchereaba
Que no juegue mas! Igual no sirve para nada.
Así y ahí. Detrás de los puntas
Hay pala para rato, que los haters la sigan mamando
Un juvenil llega a hacer lo que hizo el falopa este en la definición y lo manda a la reserva por 20 partidos para que recapacite sobre su forma de ser y que no sea “canchero”:
El pase de cachetada que le mete a Alvarez creo que en el tercero, es digno de un jugador con la calidad de Modric.
Entro bien, hasta ahí, para mí sigue sin demostrar nada, si mete un poco más me conformo, ni siquiera le pido goles o pases que supuestamente es crack.
Consejo para Palavecino, ya que apuntándole al arco las.manda todas afuera, que pruebe apuntándo afuera y quizás la clava en el ángulo.
Grosero lo de hoy. De lo peor que he visto en el ultimo tiempo
Es lento, no gambetea, no da buenos pases, no hace goles, no sabe patear de afuera, no marca.
En resumen, no sirve para nada.
Sietemecino, lo sacaron antes. Terrible muerto
Es un hijo de puta, se arrastra, juega sin ganas, sin compromiso, se cansa a los 10 min, no tiene ganas de jugar en River, borraste sólo flaco.
El boca de Russo era tan horrible que hasta este tipo les hizo un gol.
Le tengo fé