Agustín Palavecino

TE LLEVE SIN PREGUNTARTE NI TU NOMBRE

Volvemos a tener un Pala en el plantel, ya estoy manija.

3 Me gusta

Súbanse al tren. Este va a ser grande

4 Me gusta

Empiezo a sacar boleto para el tren de Pala

2 Me gusta

Si, parece que por fin va a llegar. Ojalá no le afecte todo este ida y vuelta y pueda mostrar esas condiciones que tiene. Estos 6 meses obviamente se va a tener que adaptar pero era importante que llegue ahora para ya en la definición de la copa estar a pleno.

Voy a esperar a verlo jugar con la casaca de River para subirme al tren, ser de lo más rescatable del fútbol colombiano no es gran cosa siendo que el fútbol colombiano es una mierda últimamente

Bienvenido a la Casa Blanca del continente nene. La meca del fútbol sudamericano. Te tengo fe

2 Me gusta

Hay tren?

Ya esta confirmado?

2 Me gusta

Total.

1 me gusta

Todo tuyo este jugador ronnie, esperemos que rinda bien. Le tengo fe

2 Me gusta

Va a rendir mi hermano, va a rendir bastante-

2 Me gusta

Ojalá que con su compra podamos empezar a armar un nuevo River que conquiste la copa. Y que Gallardo se quede, obvio. Así en 2022 o 2023 estemos listos otra vez.

3 Me gusta

Los jugadores con menos renombre son los que más rindieron en la era Gallardo. Así que le tengo fe al pibe

3 Me gusta

Pajavencido

Me pregunto si ocupará el rol de Nacho o más bien el de Palacios. Y si lo va a convencer al primo cuando haya que hacerlo.

si juega bien- palavecidios
si juega mal- paraquevino
si tiene una molestia- palasentido
si no toma decisiones- palaestibio
si acaba en el medio de un partido- palasevino
si se junta a tomar con ponzio- pala el vino

11 Me gusta

Si todavía está muy verde Paltavecino

4 Me gusta

Aqui llegó pala pala pala el show va comenzar

1 me gusta

PalaveSIno

Por fin viejo!!! raro que estos soretes hayan cerrado un jugador un domingo, en fin, espero que cuanto antes esté a las órdenes del Muñeco y lo veamos jugar pronto, le tengo fe, es más, ojalá clave a Platense en su cancha en la tercera fecha jajaajaj

Felicitaciones @Ronaldinho por mantenerse firme y bancar la parada desde principio a fin de las negociaciones, sin temores, ni panquequeando, ya hizo una mejor performance que casi todos los que cubren a River :clap:

Esperamos al próximo de la liga de Colombia que tengas visto y traigas info, crack!

4 Me gusta

si es tacaño Agustin Nopagaelvino

2 Me gusta