Y eso que tiene que ver? Mauro rosales también le hizo un gol a voka y fue un Sida. Nasuti también y fue un medio pelo. No hay justificación de que pajavecino sea falopa.
Por ahí hay que bancarlo un semestre más. Por ahora, muy medio pelo.
Recuperó el nivel, le faltan el fratacho y la plomada y lo ponemos a levantar las plateas nuevas.
La pretemporada parece haberlo terminado de hundir, al revés de lo que se esperaba. La verdad es que no se merece ni los minutos que está teniendo.
Menos de 6 meses lleva Pala, Rosales estuvo 3 años y Nasuti 5 en dos ciclos, ni punto de comparación. A menos que se apellide Fontana todavía tiene crédito
Fantasmagórico semestre de Pala y lo termino de hundir el buen rendimiento de Zucu (del doble 5 en realidad).
Claramente hoy esta atrás de Paradela y Carrascal.
Todavía tengo mi ficha puesta acá.
Que la historia me juzgue (?)
Temo mucho haberme comido un buzón con este
Confio en vos Pala, todavia no tengo ni idea de que mierda jugas, pero confio en vos
Para mí más que el puesto de Zuculini va en el lugar de DLC. Me gustaría que cuando lo saquen a Sugus entre el para ver cómo rinde, obvio no va a tener tanto despliegue, pero seguro que va a errar menos pases que el negro HDP
De la pus debería pelear un lugar con zuculini, y paraquevino con cacascal o paradela, eso es cierto. Hoy pala no le puede sacar el lugar a ninguno en el mediocampo. Cada vez se parece más a Biglia. No puede ser tan lento y débil.
Es un paredes mucho más pete, lo tienen que probar de 5 contra equipos de mierda así mete un par de bochazos.
Para mi viene empeorando partido a partido.
Es pajavecino, no sirve de nada un pase lindo cada 8 partidos, por suerte se avivaron y volvimos a un esquema más sólido, con doble 5, sin Álvarez que no termina de explotar, sin éste, sin Rojas, afortunadamente sin Borré.
Veremos una linda prueba de fuego contra Lanús.
Creo que se pierde demasiado en el medio y en los costados. Tiene buen físico y buena pegada, es lento pero tiene visión de juego. Me parece que su lugar en la cancha está mas adelante, de media punta, claro que en este esquema no sirve.
Me sigue pareciendo un tremendo mediopelo. De mediopelo para abajo. Espero que algún día me cierre el orto
Jugadorazo el chaqueño. Ya se va a destapar y nos dará mucha satifasione.
Plena confianza
Tiene mucho crédito todavía por el gol a la bosta, dale que hay que levantar
El amigo @Ronaldinho no apareció mas?
Es la versión falopa de Paredes.