Agustín Palavecino

Y eso que tiene que ver? Mauro rosales también le hizo un gol a voka y fue un Sida. Nasuti también y fue un medio pelo. No hay justificación de que pajavecino sea falopa.

1 me gusta

Por ahí hay que bancarlo un semestre más. Por ahora, muy medio pelo.

2 Me gusta

Recuperó el nivel, le faltan el fratacho y la plomada y lo ponemos a levantar las plateas nuevas.

3 Me gusta

La pretemporada parece haberlo terminado de hundir, al revés de lo que se esperaba. La verdad es que no se merece ni los minutos que está teniendo.

1 me gusta

Menos de 6 meses lleva Pala, Rosales estuvo 3 años y Nasuti 5 en dos ciclos, ni punto de comparación. A menos que se apellide Fontana todavía tiene crédito

2 Me gusta

Fantasmagórico semestre de Pala y lo termino de hundir el buen rendimiento de Zucu (del doble 5 en realidad).
Claramente hoy esta atrás de Paradela y Carrascal.

3 Me gusta

Todavía tengo mi ficha puesta acá.
Que la historia me juzgue (?)

4 Me gusta

Temo mucho haberme comido un buzón con este

3 Me gusta

Confio en vos Pala, todavia no tengo ni idea de que mierda jugas, pero confio en vos

4 Me gusta

Para mí más que el puesto de Zuculini va en el lugar de DLC. Me gustaría que cuando lo saquen a Sugus entre el para ver cómo rinde, obvio no va a tener tanto despliegue, pero seguro que va a errar menos pases que el negro HDP

5 Me gusta

De la pus debería pelear un lugar con zuculini, y paraquevino con cacascal o paradela, eso es cierto. Hoy pala no le puede sacar el lugar a ninguno en el mediocampo. Cada vez se parece más a Biglia. No puede ser tan lento y débil.

2 Me gusta

Es un paredes mucho más pete, lo tienen que probar de 5 contra equipos de mierda así mete un par de bochazos.

1 me gusta

Para mi viene empeorando partido a partido.

1 me gusta

Es pajavecino, no sirve de nada un pase lindo cada 8 partidos, por suerte se avivaron y volvimos a un esquema más sólido, con doble 5, sin Álvarez que no termina de explotar, sin éste, sin Rojas, afortunadamente sin Borré.
Veremos una linda prueba de fuego contra Lanús.

1 me gusta

Creo que se pierde demasiado en el medio y en los costados. Tiene buen físico y buena pegada, es lento pero tiene visión de juego. Me parece que su lugar en la cancha está mas adelante, de media punta, claro que en este esquema no sirve.

1 me gusta

Me sigue pareciendo un tremendo mediopelo. De mediopelo para abajo. Espero que algún día me cierre el orto

1 me gusta

Jugadorazo el chaqueño. Ya se va a destapar y nos dará mucha satifasione.
Plena confianza

3 Me gusta

Tiene mucho crédito todavía por el gol a la bosta, dale que hay que levantar

2 Me gusta

El amigo @Ronaldinho no apareció mas?

6 Me gusta

Es la versión falopa de Paredes.