Agustín Palavecino

Si Palavecino rinde en Colombia es una liga de mierda… con Borre opinabas diferente

Es una liga de 4ta. La pequeña diferencia es que no es el único lugar donde rindió Borré, acá quieren pintar, con vos incluido, que Borré solo rindió en River.

en que otro lugar rindió Borre salvo en la liga de Colombia y en el veranito que tuvo acá en River?

En esos dos, por lo que la mentira de que solo jugó bien en River ya quedó en evidencia. Y el “veranito” duró 2 años.

8 meses, desde la lesión de Pratto hasta el parate por covid. Casualidad o no, cuando River era una maquina en creación de juego.
Si no se la daban limpia no aparecia, nunca hizo lo que hizo Copetti antes de ayer en el Morumbi por ejemplo

Mentira, Libertadores 2018, Libertadores 2019, primer semestre 2020.

Se la dieron limpia en el penal contra Bok : tira un centro, va a pelear el rebote, anticipa a todos, le hacen el penal, despues hace el gol.

Se la dieron limpia contra Cerro Porteño : Le pone un pase a Suárez desde mitad de cancha para que se vaya mano a mano en el gol de DLC

Se la dieron limpia en el gol de afuera del área a Independiente

Se la dieron limpia en el pase a gol a Scocco ese mismo día contra Independiente

Por otro lado, Palavecino tiene que ser 5, no queda otra. Solo puede jugar de lanzador, lejos de la zona de congestión.

1 me gusta

No es 5, no es interno, no es de marca ni nada de esas pelotudeces en lo que lo quiere reconvertir, tiene que jugar cerca del área, para asistir o pegarle de afuera, no le pidas otra cosa

6 Me gusta

Estuve viendo unos videos y en Colombia era volante creativo, se tiraba más por izquierda y era más rematador y asistidor, que mierda hace jugando tan atrás?

6 Me gusta

Puede ser nuestro Paredes. Qué desgracia.

3 Me gusta

Porque Gallardo está obsesionado con comprar volantes de corte ofensivo para reconvertirlos en defensivos o doble 5. Una pelotudez atómica que le está saliendo caro, piensa que le salió bien convertir a De la Pus en interno y el tipo vende humo tirándose al piso nada más, pierde todas en salida

7 Me gusta

Este es como De La Cruz pero venido en barco

3 Me gusta

2 partidos bien y listo, gran humo desde ya que sí.

1 me gusta

Estamos llenos de tibios, el River 2018 le hace 4 o 5 a este equipo de nenitas que se halagan sus pases o controles orientados.

2 Me gusta

Es otro tibio más…

Es abelairas rubio.

Llego al club por una cometa y la recomendación de Lamela.

4 Me gusta

Jesse Pinkman criado a Herbalife vencido

4 Me gusta

Alguno más.piensa que la llegada de PalaveSida fue por una cometa ??o sea un acto de corrupción ??

3 Me gusta

Mamita, putean a este que esta hace 6 meses y no a De la pus que viene siendo un cadaver hace años y nos hizo perder miles de copas. Este mostro personalidad en los 6 meses que lleva en el club, tiene buen pase pero si lo pones a marcar (no sabe) al lado de Enzo es imposible. Que juegue mal es toda del tecnico. Tienen que jugar los dos Enzo en el medio y el mas arriba sin tener la obligacion de marcar.

4 Me gusta

Acá hay algunos que se les moja la bombacha con DLC y se la agarran con Palavecino cuando el negro sorete ese lo más importante que habrá hecho en River es ese gol a Cerro Porteño, contra la bosta nunca hizo un carajo, pareciera que se hace caca encima y este ya en su primer partido los vacunó

9 Me gusta

Paredes al menos habla, éste es un fantasma

1 me gusta

Para mí hay un tema de polleras con este vago.
@Kwyjibergo le habrá comido alguna novia

4 Me gusta