Agustín Fontana-Sarmiento

yo calculo que este chico debe de ser una excelente persona y una calidad excepcional de ser humano, como Lux y el Sicario…

los dotes de buena gente ante todo :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Y Lith1um manejando el tren

12 Me gusta

Hasta la cara es de falopa que voltea, me quiero morir la re puta madre, dios nos libre mañana

8 Me gusta

Mamita qué carajo le verá gallardo, para mí es un falopa sin reparos, no nos puede cerrar el orto nunca con este muerto. ni en banfield se destacaba, tiene menos goles que ramiro funes mori (posta)

4 Me gusta

le falta ir cargando la piedra de la verguenza en el cogote

2 Me gusta

image
image

Dale que hoy a las 23:59 parte el tren

3 Me gusta

Me estoy subiendo muy tímidamente. Pero me subo, ya saque un trapo y estoy colgado de la ventana.

Che este ni por puta se puede ceder no? tiene coronita acaso? si ya demostró que es un perro, no hace falta que juegue 1 año dando orto acá

Gallardo es capaz de prestar hasta a Girotti con tal de que este siga, mamurra

2 Me gusta

Es el nuevo fetiche, además quien va a querer a este falopa ahora? Jajajaja capaz si arranca bien

2 Me gusta

Pasa que “solo” ha estado un semestre…entonces, le están dando oportunidades de hacer valer el billete que se pagó.

1 me gusta

Ya te podrías ir yendo

2 Me gusta

Lo único que faltó para terminar de redondear este partido de mierda, es que entrara el insecto este y que nos ganaran sobre la hora

2 Me gusta

Con Fonta se ganaba

1 me gusta

Calenta que entras, o entras por Alvarez o Suarez, pero entras

El domingo cuando sea titular veremos si con Fontana se ganaba o era más de lo mismo…

1 me gusta

Posta le siguen respondiendo a este troll anti River ?

1 me gusta

Es un papelon todo lo que tiene que ver con este tipo

Como están negociando con River! jugador de las epocas de Aguilar

1 me gusta

Pobrecito, que malo que es.

2 Me gusta

Está pesadísimo el Fonta, ultra lento. Parece Palacansino

Es horrible con ganas este hijo de puta, falopa de mierda

1 me gusta