yo calculo que este chico debe de ser una excelente persona y una calidad excepcional de ser humano, como Lux y el Sicario…
los dotes de buena gente ante todo
yo calculo que este chico debe de ser una excelente persona y una calidad excepcional de ser humano, como Lux y el Sicario…
los dotes de buena gente ante todo
Hasta la cara es de falopa que voltea, me quiero morir la re puta madre, dios nos libre mañana
Mamita qué carajo le verá gallardo, para mí es un falopa sin reparos, no nos puede cerrar el orto nunca con este muerto. ni en banfield se destacaba, tiene menos goles que ramiro funes mori (posta)
le falta ir cargando la piedra de la verguenza en el cogote
Dale que hoy a las 23:59 parte el tren
Me estoy subiendo muy tímidamente. Pero me subo, ya saque un trapo y estoy colgado de la ventana.
Che este ni por puta se puede ceder no? tiene coronita acaso? si ya demostró que es un perro, no hace falta que juegue 1 año dando orto acá
Gallardo es capaz de prestar hasta a Girotti con tal de que este siga, mamurra
Es el nuevo fetiche, además quien va a querer a este falopa ahora? Jajajaja capaz si arranca bien
Pasa que “solo” ha estado un semestre…entonces, le están dando oportunidades de hacer valer el billete que se pagó.
Ya te podrías ir yendo
Lo único que faltó para terminar de redondear este partido de mierda, es que entrara el insecto este y que nos ganaran sobre la hora
Con Fonta se ganaba
Calenta que entras, o entras por Alvarez o Suarez, pero entras
El domingo cuando sea titular veremos si con Fontana se ganaba o era más de lo mismo…
Posta le siguen respondiendo a este troll anti River ?
Es un papelon todo lo que tiene que ver con este tipo
Como están negociando con River! jugador de las epocas de Aguilar
Pobrecito, que malo que es.
Está pesadísimo el Fonta, ultra lento. Parece Palacansino
Es horrible con ganas este hijo de puta, falopa de mierda