Agustín Fontana-Sarmiento

Dijo “inútil”.
Girotti es el delantero más útil que tenemos.

7 Me gusta

no lo voy a matar, lo mataria si alvarez le hubiese dado la pelota y lo hubiese errado.

corrio como un salvaje y ayudo. el que no hizo nada fue curroscal

2 Me gusta

La mayoría están cómo el pibito que va al cheboli, son las 6 de la matina, no se levantó ni a la mañana y va y se chamuya a la primer gordita buena onda que se le cruza.
Levantemos un poco la vara, por favor

7 Me gusta

Caen todos con covid menos este sorete, es más malo que la peste por eso debe ser, mata el virus solito el hijo de puta

2 Me gusta

No te preocupes que mañana va a dar positivo hasta este

1 me gusta

Mañana es punto de inflexión para esta babosa o el caldazo

1 me gusta

No estamos en condiciones de levantar la vara, son las 6 de la mañana y en 30 prenden las luces.

Movete Fonta, habia un central de ellos que era tremendo matungo, dale que le ganás en velocidad.

Igual si te va mal, vas a tener la misma cantidad de goles en la Libertadores que Girotti : 0.

molesta por lo menos . hace expulsar algun defensor . tirate SERVI PARA ALGO !!

1 me gusta

servi para algo hijo de puta, ganate mañana los 2 palos verdes que no vales !!

3 Me gusta

Y tiene las mismas Libertadores que el tándem Suarez-DLC-Borré jugando de titulares.

Fontana haciendo historia en el club.

2 Me gusta

yo ya me baje del tren pero tampoco hay que caerle a este nn, todavía no debe poder creer que sea jugador de river

4 Me gusta

Hoy hace algo importante.

ajaaajjajajajja la tortuga Fernandez, que sera de la vida de ese muchacho?

La verdad flaco no se que tenes con Girotti ya roza lo hate.

2 Me gusta

Es penoso

2 Me gusta

Ademas porque arrugas asi, no era que si estaba Fontana le ganaba la espalda con toda seguridad y era gol algo que el pibe no podia hacer y este si?
Para mi hoy Fontana hace algo importante. Si estoy errado desmintiria tu teoria no abras el paraguas.
La verdad nunca voy a entender lo que hacen aca nos les gusta un jugador bueno eso lo acepto pero ya agarrartela con ese jugador porque no te gusta para enaltecer al otro no es necesario.
Si entendio cuando dicen “en esta jugada este la metia”, pero ya le tirale mierda a un jugador porque no te gusta me parece demasiado, como esos comentarios “si falla tenes lo mismos goles que es 0” “si falla tenes las mismas libertadores que es 0”, hermano o mori en la tuya diciendo que hay que darle tiempo (que es coherente) o reconoce que te equivocaste con lo que dijiste hace 2 semanas atras.

1 me gusta

Y las mismas finales jugadas que Scocco : 0. Va paso a ser ídolo, lloraremos su partida cuando vaya a retirarse al club de sus amores.

1 me gusta

No le llega ni a la rodilla a Alario.

Digo, para los que nos esperanzabamos que sea un caso Alario 2, que llegó en silencio y tratado de falopa.

2 Me gusta

La humildad de fontadios que llega a la concentración en un 307 viejo.