puso huevos es lo unico destacable
Le iba a pegar pero la verdad es que el pibe es muy malo tecnicamente. Corrio al menos y molestaba un poco adelante. Definitivamente no es un jugador para un club como River, no tiene jerarquia pero no es su culpa.
Jeje, @Lith1um : al menos deberías tener el decoro de poner jugadas en movimiento.
Debes ser el primer representante que busca promover jugadores haciéndolos ver como Cracks a punto de fotos con circulitos y flechitas.
Estás innovando en el negocio. Esto no lo ha hecho nadie nunca.
Dejo la vida ? Jajaja no hizo una mierda en la cancha.
Me enseño el que hace las estadísticas de Palavecino. Se olvidó de decir que Nacho Piatti con 36 años le gana en velocidad.
Coincido, dale los mano a mano que tiene Burre comepasto a este y ahi te digo cuando erre un par “si es un burro no sabe definir”
Hoy jugo 5 puntos, como casi la mitad del equipo
Cumplió con su funcionamiento, o al menos el que gallardo quiere. Que es molestar y correr a todos los defensores. Bien pibe
Trabajas con el que representa al Tigre?
Vi lo mismo, presiono y molesto a todos los rivales, nadie pide que sea un Alario, un Driussi, tipos que sabian definir sin ser una gran maravilla tampoco, con ser un Ivan Alonso o un tipo que te pueda aportar desde el banco ya esta
Jugó un partido horrendo, no puedo creer que entro acá y dicen que jugó bien, que puso huevo. Hasta me hacen creer que soy yo el que vió cualquier cosa.
Esta ultima era para matarlo a Carrascal, estaba solo este otro vago para definir y quiso hacer el gol besito criado a polenta con pajarito
En esa jugada Álvarez termina chocando contra los de Bok, la aguanta, la abre a Angileri y termina en el casi gol de Montiel
hoy mirando el partido con mi viejo le decia eso,el loco tiro BANDA de diagonales y nunca se la dieron,especialmente Alvarez que siempre hacia una de mas y en otra Carrascal que tardo y le hicieron falta. Es la mayor virtud que tiene Fontana,desmarcarse y tirar la diagonal para que lo asistan,pero no se la dan,River no juega asi,River prefiere atacar por los laterales,asi que su futuro en el club esta condenado al fracaso
Falopa hijo de una gran puta, es al único que voy a putear junto a Carrascal, todo bien con los huevos, pero no podes ser TAN malo con la pelota la re puta madre que te parió, fue jugar con uno menos en ataque, si no jugábamos ya sin ataque de entrada, para eso ponía a Beltrán con Álvarez y al carajo, y encima en la que da rebote el bostero Rossi, para mi si fuera rápido, llegaba a puntearla antes, no le vi hacer nada bien a este cadaver, ojalá se vaya pronto
De hecho fijate bien que Fontana calcula mal y le erra al tirarse al piso, si no se ganaba en esa jugada.
el perrito fontana, lo bueno es que peor que esto no se puede jugar
No entiendo como llegaste a River Tony Fontana
Si en vez de poner 2 palos por este muerto. Lo usábamos para traer un delantero de verdad hoy podríamos haberlo ganado.
Como quién?
Muy pobre, tal como se esperaba. No aguantó una sola pelota, no pivoteo. El rebote se tira para adelante y le erra, era para empujarla. Peor que Auzqui