Salió y boca tuvo la salida mucho mas limpia. Le banco mucho las ganas
Fue el único reprobado de la cancha. Un bulto todo el partido que cada vez que chocaba le regalaba un tiro libre a los bosteros.
Nunca mas
Horrible este muchacho. Prefiero cualquier pibe de inferiores. El peor jugador que vi en River. Y eso que vi al mágico canales, Robert flores, tortuga Fernández.es nefasto este pibe horrible
No es jugador para River, hace lo puede desde su incapacidad. Otra cosa son Carrascal y Alvarez que pueden dar mucho mas pero tienen la antartida en el pecho.
Tengo que admitir que me representó futbolisticamente, metió ganas pero jugó como juego yo con los pibes
Un burro con suerte. Nada bueno se puede esperar de un jugador así.
Técnicamente no va a mejorar. Su trabajo es el de hoy que lo cumplió muy bien.
No puede volver a jugar en la primera de River nunca mas
Jugo bien, nada que reprocharle al facedog
tengo que admitir que lo banco un poco al “joroba” porque pone huevos, pero no tiene condiciones para ser jugador de River. presiona, corre, se caga a patadas, pero este muchacho es uno de los peores jugadores que vi con la banda
No le da para River, haganlo guita, el futbol mexicano es su lugar.
Después cuando Borre haga exactamente lo mismo no los quiero ver relamiendose eh. Son la misma mierda, nada más que uno tiene acento sexy y el otro tiene cara de depresivo
Yo comparto, recontra hiper archi limitadisimo, pero buena voluntad y ganas y peleaba las pelotas. No lo voy a putear mas de lo que puteo al forrito de Carrascal
Terrible tortuga. Si me dijeras q es como burre q al menos presiona lo bancaria un poco mas. Pero le comieron el orto en todas las bochas q le tiraron. Malisimo
Le puso ganas pero es muy malo pobrecito
El peor refuerzo en la historia del club.
Es malo y no tiene nivel para jugar en River? Si, está claro, pero hoy cumplió, me gustó que se peleara con los defensores y no se achicara.
Las pelotas aereas se le ponia Izquierdoz adelante y le ganaba, no entiendo a que deporte juega Fontana.
Los que dicen que jugo bien, fa boludo, en serio ven bien el fútbol?
ESTUVO TODO EL TIEMPO EN OFFSIDE GENTE!!!
Es HORRIBLE con ganas el hijo de puta. Ni el se cree que está en River.
ya esta quemadisimo, Borre es Van Basten al lado de este para colmo