Agustín Fontana-Sarmiento

Salió y boca tuvo la salida mucho mas limpia. Le banco mucho las ganas

1 me gusta

Fue el único reprobado de la cancha. Un bulto todo el partido que cada vez que chocaba le regalaba un tiro libre a los bosteros.

Nunca mas

1 me gusta

Horrible este muchacho. Prefiero cualquier pibe de inferiores. El peor jugador que vi en River. Y eso que vi al mágico canales, Robert flores, tortuga Fernández.es nefasto este pibe horrible

2 Me gusta

No es jugador para River, hace lo puede desde su incapacidad. Otra cosa son Carrascal y Alvarez que pueden dar mucho mas pero tienen la antartida en el pecho.

1 me gusta

Tengo que admitir que me representó futbolisticamente, metió ganas pero jugó como juego yo con los pibes

2 Me gusta

Un burro con suerte. Nada bueno se puede esperar de un jugador así.

Técnicamente no va a mejorar. Su trabajo es el de hoy que lo cumplió muy bien.

No puede volver a jugar en la primera de River nunca mas

3 Me gusta

Jugo bien, nada que reprocharle al facedog

1 me gusta

tengo que admitir que lo banco un poco al “joroba” porque pone huevos, pero no tiene condiciones para ser jugador de River. presiona, corre, se caga a patadas, pero este muchacho es uno de los peores jugadores que vi con la banda

3 Me gusta

No le da para River, haganlo guita, el futbol mexicano es su lugar.

1 me gusta

Después cuando Borre haga exactamente lo mismo no los quiero ver relamiendose eh. Son la misma mierda, nada más que uno tiene acento sexy y el otro tiene cara de depresivo

3 Me gusta

Yo comparto, recontra hiper archi limitadisimo, pero buena voluntad y ganas y peleaba las pelotas. No lo voy a putear mas de lo que puteo al forrito de Carrascal

1 me gusta

Terrible tortuga. Si me dijeras q es como burre q al menos presiona lo bancaria un poco mas. Pero le comieron el orto en todas las bochas q le tiraron. Malisimo

1 me gusta

Le puso ganas pero es muy malo pobrecito

El peor refuerzo en la historia del club.

3 Me gusta

Es malo y no tiene nivel para jugar en River? Si, está claro, pero hoy cumplió, me gustó que se peleara con los defensores y no se achicara.

2 Me gusta

Las pelotas aereas se le ponia Izquierdoz adelante y le ganaba, no entiendo a que deporte juega Fontana.

Los que dicen que jugo bien, fa boludo, en serio ven bien el fútbol?

ESTUVO TODO EL TIEMPO EN OFFSIDE GENTE!!!

1 me gusta

Es HORRIBLE con ganas el hijo de puta. Ni el se cree que está en River.

2 Me gusta

ya esta quemadisimo, Borre es Van Basten al lado de este para colmo

1 me gusta