Vos estas diciendo que este pibe se va a convertir en el màximo goleador del ciclo Gallardo?. Digo porque lo estas comparando con Borrè…
Joya, así van a poder traer los negociados de Enzo que son Laborda y Neves
Jajaja leí el mismo comentario, igual en Banfield decían que Crespo era una mierda (claramente no le fue bien ) y después saco campeón de la sudamericana a DyJ.
Jugamos con dos puntas, Yaca. No con uno. Si tenemos tantos mediapuntas y un delantero ‘‘asistidor’’ para uno solo rematador, necesitamos un Lewandowski que quede fijo en el área y que le lleguen las pelotas nomás.
Pero Gallardo quieren que todos estén en movimiento, buscando y creando espacios. Más presionar a los rivales. Es contradictorio pedirle eso a un delantero. Querés que se funda fisicamente presionando y encima querés que llegue con frescura para definir.
A Borré no le da para ambos. Por eso es necesario que Suárez dé un paso adelante en la tarea goleadora. Lleva dos en los últimos dos, bien. Tampoco es que se le pide un promedio 0,75.
Pero borre ya es del subdesarrollo
Negociardo. Esto lo escribo desde el más allá.
falopa
Ojo, tampoco es tan malo eh. Para mí es bueno, pero típico 9 de equipo chico. Se mueve bien, pivotea bien, se genera situaciones bastante fácil. El tema es que no es ni muy rápido, ni define tan bien, es un 9 con olfato goleador no más. Si se va Borre me parece buena compra por lo que había en el mercado, si viene para tapar a Girotti me parece medio al pedo.
Hay que prenderle fuego el auto apenas llegue al primer entrenamiento
Chino luna 2.0 …
Yo creo que es un negociado igual admito que cuando jugó contra nosotros en la cancha del rojo me gustó lo que vi.
Dicho esto no creo que rinda.
Es un negociado o saben que se va Borré y salieron a la desesperada a comprar el primer delantero que este al alcance.
Me dio risa leer pocas quejas de que es una compra falopa, y muchas quejas de que para que compran delanteros si los que hay son buenos o de que porque quieren reemplazar a Borré (Todo ésto en el mar de mamertos conocido como twitter).
Esos dos por lo menos ocupan posiciones que necesitamos reforzar
Dejame de joder, me parece una compra al pedo, un negocio pésimo (casi 2M cuando en 4 meses quedaba libre y encima los forros de Banfield siempre nos cobran carísimo), la concha de su hermana…
Este tren sale vacío y asi debe ser.
yo estoy arriba eh? tengo el mejor asiento como en el de Girotti.
Todo tiene sentido, ahora ya sé porque pedías darle la copa a bokaka en 2018.
Negociardo, mamita
No distornsiones lo que dijo jajaj
El de Girotti está hasta las pelotas. Creo que está todo el foro subido. Otra razón más por la que me parece al pedo la compra de este tipo, tapa a Girotti (y quizás a Beltrán, que viene salado, pero le tengo fe).