Por mas que Borre se vaya, ya tenemos a su hermano gemelo fallado…
Para mi este caripela le salvó la vida a alguien cercano a Gallardo… Sino no entiendo.-
Es malo y feo con ganas eh !!!
Cada partido que pasa menos sentido tiene su contratación
Se cuenta en el foro que un usuario desconocido convocó a los demás usuarios del foro a una dirección para abordar el tren de este muchacho y que al llegar encontraron un vagon oxidado y vacío en medio de un descampado oscuro (?
Tapenlo con diarios.
Fontana es la prueba cabal que sí se puede llegar a jugador profesional.
Tengo casi 30, pero voy a empezar a entrenar y me pruebo en River. Si él está en el plantel, a mí me contratan de cabeza. ¡No tengo dudas!
Se podrá canjear por otro gavilán?
Espero ansioso el documental que vayan a hacer en el futuro, donde se explique la contratacion del muerto este.
Ojala haga 150 goles a partir de la semana que viene, pero si no va a rendir que haga 0 goles asi queda bien expuesta su contratación de mierda
Nada de 2 goles intrascendentes
en realidad la contratación tuvo mucho sentido. Borré tenía un pié y medio afuera y solo quedaban Alvarez/Girotti/Beltrán/Suarez.
Obviamente Borré se quedó, Girotti explotó, Beltrán cumplió, Alvarez venía bien pero se pinchó y Flabián está explotando en reserva por lo que ahora parece un sinsentido. Pero en el momento era “ante la emergencia lo traemos”. Dudo mucho que pase de junio, se irá a prestamo. O ganará lugar si ubicamos a Beltrán en algun equipo que le garantice minutos.
No le puedo caer. En condiciones mentales normales, un DT de River no trae a este tipo y encima paga dos palos a 3 meses de que quede libre.
Y viene porque es igual a Borré. O sea, corre como burro para la presión, aporta cosas al equipo y bla bla bla…
Cara de verga
pero pusieron 2 palos por un tipo que nunca en su vida se destacó, no es un pibe y quedaba libre en 3 meses. Con esos 2 palos quizas traias a Driussi o lo ponías con un poco mas por Pol Fernandez
ni ganchos. Ninguna de las 2 cosas. 2 palos no es nada al lado de los numeros que manejan tanto pol fernandez como driussi.
No quita que 2 palos por este chabon es un desproposito. Recien la temporada pasada hizo algunos goles, antes no demostro nada y no tiene 20 años. Para eso hubieran apostado a Londoño o Rollheiser, que aun tienen el beneficio de ser chicos.
Por donde la mires, emergencia o no, fue una contratacion totalmente al pedo, recontra peor que Auzqui.
no digo que traigas ni a Driussi ni a Pol por 2 palos, pero por Pol pedían 4. Tenias estos 2 que se tiraron a la basura y te podías estirar 2 palos mas, y ahi tenes los 4. Lo mismo el préstamo de Driussi, que decían que pedían un poco mas de 2 millones
Paco
si, pero a pol después le tenes que empardar el contrato de mexico, que es otro tanto (y no es delantero).
Y Driussi no venía de ninguna manera, no lo iban a dejar salir porque se rompió el que ocupaba su posición.
La de cosas que estarían diciendo algunos si a este lo hubiera traído, y por esa plata, Ramón, si lo matan acá por haber traído LIBRES, a costo CERO y con contrato por productividad a Menseguez y al Malevo porque no le ponían un mango para incorporar, en cambio acá pusieron y ponen sin chistar. Cuánta protección tiene el muchacho eh, terrible, en fin…
Ni lo vi entrar al muerto este, era tal la calentura que tenía que ni me di cuenta, pero ya no me importa que se pierda la guita que pusimos para traerlo, me hace mal verlo en el plantel, en julio busquénle club y patada en el ogete, a años luz de ser un jugador para River y poder rendir acá
No hay nada que justifique la compra de este chabon, ni en banfield era la figura siendo el 9, tenias 4 o 5 para nombrar antes que el.