No me jode que venga porque a esta altura con lo bajo que esta Borre todo suma, aparte el sueldo debe ser bajo.
Ahora… cómo podes ser taan pelotudo de pagar 2 palos por un jugador que en unos meses lo tenes libre?
No me jode que venga porque a esta altura con lo bajo que esta Borre todo suma, aparte el sueldo debe ser bajo.
Ahora… cómo podes ser taan pelotudo de pagar 2 palos por un jugador que en unos meses lo tenes libre?
Ami me gusto mucho los partidos que lo vi
Innecesario. Espero no tapen a Girotti con este pibe.
Tarde. Va a ser el primer cambio por cualquiera de los dos delanteros.
Si le pega al arco ya es mas que los que tenemos
No me cabe ninguna duda que lo hicieron para no pagar el pase de Borré, que fue lo que dijeron que iban a hacer por segunda vez y se van a fumar los 1,75M que hay de diferencia
Les vino como anillo al dedo el capricho de Gallardo
No entiendo eh.
Se puede ser tan pelotudo?
se nos caga de risa banfield
Por lo menos lo sacaron en cuotas
Es bueno o es terrible falopa? No estamos para andar regalando guita y nos hace falta un goleador.
Con esto queda claro que chau borre
Al que le gusta el juego de Borré le va a gustar Fontana, al que no, lo va a putear de arriba a abajo. No es un mal jugador pero los pibes que tiene River son mejores.
Y se ve venir que no quieren pagar 3,5 millones de euros por el colombiano y buscaron a alguien de similares caracterísitcas para que cumpla la función a partir de junio, cuando el colombiano quede libre…
Bueno, el pollo dice que es el mejor refuerzo jajaj
Creo que contra River se erró un mano a mano
El Borré del subdesarrollo
24 años, 43 partidos jugados y 9 goles… no impresionan mucho esos numeros… viene para hacer sentir bien a Borre?