Agustín Fontana-Sarmiento

Hay que darlo a prestamo.

3 Me gusta

Dale Fontaine, meté un gol.

1 me gusta

Lo malo que será para que ni lo tenga en cuenta, mamita querida, refuerzo falopa y al pedo

7 Me gusta

Terrible olor a negociado este

2 Me gusta

¿para que lo trajeron si no entra ni un minuto?..

1 me gusta

:moneybag::moneybag::moneybag:

2 Me gusta

Alto negociado, lo vengo diciendo

6 Me gusta

Lo barato sale caro parte 1000

2 Me gusta

Éste fue carísimo.

1 me gusta

Era robarles al croata a los putos estos, no traer a este fiambre, que encima que no quisimos romper relaciones, van al Monumental sin ganarle a nadie, con un técnico y jugadores horribles y nos ganan de guapos dejando la vida, charlando todo el partido con el árbitro, cobrándoles todo y haciéndose los pijas, ganándonos y festejandonos el triunfo en la cara pijeándonos a morir jajaja no aprendemos más

5 Me gusta

Tengo una calentura

1 me gusta

¿Lo habran traído para ofrecerlo en sacrificio a los dioses en la previa de algún partido trascendental?
No se entiende nada su contratación, porque ni siquiera entra

4 Me gusta

Que al pedo está contratación por favor, traer por traer.

Auzqui 2.0

1 me gusta

Falta que se vaya Borré y el viejo Robofrio diga suelto de cuerpo “trajimos a Fontana para prever la salida de Borré, acá está su reemplazo, acuerdense cuando llegó el colombiano como lo resistían y miren lo que hizo después, tranquilamente puede pasar lo mismo con Fontana” y es para pegarse un corchazo

6 Me gusta

Claro y nos quedamos en bolas para lo que quede la la Libertadores. Y el viejo poniendo la excusa de que con le dinero de Borré hacen las tribunas proyectadas en la cancha, eso si con un precio que va a parecer que las traen desde Arabia Saudita en camello y no con el precio de construirlas con mano de obra y materiales de acá…sino no hay mordida…

2 Me gusta

Te imaginas, tenemos la posibilidad de incorporar a Driussi, pero nos quedamos con agustin que tiene un tremendo futuro kjjjj

2 Me gusta

A Fontana lo trajo Gallardo porque no le gusta Girotti, no deliremos colega.

1 me gusta

Este tipo no es para River, no jodamos

Decime si no es el kioskero del barrio

2 Me gusta

No le gusta ese tipo de jugador por eso trajo a uno parecido a Borré. Lo que no entiendo es porque mierda pone a Beltrán de extremo si ahí tiene a otro de ese estilo.

3 Me gusta