Mejor que ande bien, que haga muchos goles a ver si alguien se come el buzón y lo quiere pagar a este muerto
no quiero ser malo pero: que nos interesa a nosotros lo que le paguen a sarmiento por fontana?
rescindió y se fué libre.
Van Fontana.
Ah nada entonces dije cualquiera, pensé que estaba a préstamo kjjjj
Volve mercenario!
El amuleto. Cada vez que se va nos va como el culo
Che, lo vi bastante rápido a Fontana.
Me gustó como jugó
Acabo de ver un video ( ni en pedo miro un partido de Sarmiento)
Parece que este se erro un penal y le tapo un gol a un compañero jajaj
El relator dijo que era un BOT jajajaaj
Por lo menos participa en los complilados de jugadas. Borja ni eso
Cómo está entrenando la máquina el Feo @pablicha
El muerto este al lado del paragua que quieren traer es la reencarnación de Bernabé Ferreyra…
Kjjjj me habia olvidado del apodo
Yo sí quiero referirme a uno de los fichajes más raros que he visto en los últimos años.
Resulta que el recomendado y elevado casi que a la categoría de Crack (Agustín Fontana) por un forista que a su vez denigra de todos los futbolistas Colombianos, especialmente Borja y Perlaza ( y otros más), acaba de fichar para un equipo que practicamente es de la B y el cual literalmente no tiene hinchas: Aguilas Doradas.
Antes jugaban en Llanogrande, un sitio muy bonito a 30 minutos de Medellín. Tenían unos 200 hinchas. Se mudaron para Sincelejo, en la Costa Caribe, una pequeña ciudad de ambiente más beisbolero que no tenía equipo. Llevan como dos meses allá y han logrado meter 5.000 hinchas que van por curiosidad, casi que invitados por la municipalidad de este lugar Macondiano de genta buena, humilde y trabajadora pero a los que no les importa ni un chivo un equipo Paisa siendo ellos Caribeños.
Como yo no soy mala leche le deseo toda la suerte a este buen hombre. Aquí tendrá la oportunidad de enfrentar al menos a los mejores equipos Colombianos.
¡ Ojalá le sonría la fortuna y haga muchos goles!
Es un milagro para fontana jugar ahí
Debería estar en saca chispas
Si fuese Colombiano lo convocan a la selección pero al caballo no.
Saludos.
Me olvidé de algo: Qué es un Merluza?
Exitos FEO