Agustín Fontana-Sarmiento

Pero si ya lo sabiamos todos desde q se lo nombro.

3 Me gusta

Se va a ir libre. Hay posibilidades que continue su carrera futbolistica? No lo veo en un club de primera division y hasta diría que no lo veo ni en la B

2 Me gusta

vergonzoso la contratacion de este tipo, todavia no lo puedo creer imagino que del pase de este mordieron varios… no le da para jugar ni en san lorenzo…

3 Me gusta

Ni en San Lorenzo? No lo llamo ni para jugar un futbol 5

1 me gusta

jugador para aldolsivo sarmiento etcetera no se que carajo HACE EN RIVER!!

3 Me gusta

Chances que haga un gol muy importante de pedo y con eso justifique el pase y se vaya?

1 me gusta

Acá no va a tirar me gustas el pizzero y si alguna vez lo hace, por algo circunstancial de este muerto, será un caradura sin verguenza

2 Me gusta

En Aldosivi sería suplente de Cauteruccio y Andrada. Cauteruccio ya lleva 6 goles y Andrada el torneo pasado hizo bastantes.
De todas formas con hacer uno solo ya superan a este mamarracho.

Sarmiento tiene arriba a Alanis y Torres, ninguno es un crack, pero más que Fontana, segurísimo.

1 me gusta

Fuera de joda , es menos que Federico Andrada al que lo dejamos libre hace unos años

9 Me gusta

Gallardo va a tener que dar explicaciones del negociado este

2 Me gusta

Se enojó porque perdió contra Estudiantes (con 1 menos) con Girotti perdiendo de arriba en el segundo de Estudiantes y despues no pudiendo meter un cabezazo en el área chica.

La dirigencia aprovechó y pagó con sobreprecio para tener una excusa de no tener plata para Borré.

3 Me gusta

11 Me gusta

Como se hace desear ese primer gol.

Fuera de joda no sería titular ni en Aldosivi. Así de lamentable es esto

4 Me gusta

Cada vez que entro lo hago con la esperanza de que haya fallecido

5 Me gusta

Tome su like hombre de bien me hiciste cagar de risa flaco jaja. La tenés como n Suárez jajaja

1 me gusta

Ya la va a romper Agustín y les va a tapar la boca. Yo se los advierto

Negro cara de oler mierda y la re concha puta de tu vieja

4 Me gusta

12 Me gusta

Ojalá hagas muchos goles, por favor te lo pido

1 me gusta