Pero si ya lo sabiamos todos desde q se lo nombro.
Se va a ir libre. Hay posibilidades que continue su carrera futbolistica? No lo veo en un club de primera division y hasta diría que no lo veo ni en la B
vergonzoso la contratacion de este tipo, todavia no lo puedo creer imagino que del pase de este mordieron varios… no le da para jugar ni en san lorenzo…
Ni en San Lorenzo? No lo llamo ni para jugar un futbol 5
jugador para aldolsivo sarmiento etcetera no se que carajo HACE EN RIVER!!
Chances que haga un gol muy importante de pedo y con eso justifique el pase y se vaya?
Acá no va a tirar me gustas el pizzero y si alguna vez lo hace, por algo circunstancial de este muerto, será un caradura sin verguenza
En Aldosivi sería suplente de Cauteruccio y Andrada. Cauteruccio ya lleva 6 goles y Andrada el torneo pasado hizo bastantes.
De todas formas con hacer uno solo ya superan a este mamarracho.
Sarmiento tiene arriba a Alanis y Torres, ninguno es un crack, pero más que Fontana, segurísimo.
Fuera de joda , es menos que Federico Andrada al que lo dejamos libre hace unos años
Gallardo va a tener que dar explicaciones del negociado este
Se enojó porque perdió contra Estudiantes (con 1 menos) con Girotti perdiendo de arriba en el segundo de Estudiantes y despues no pudiendo meter un cabezazo en el área chica.
La dirigencia aprovechó y pagó con sobreprecio para tener una excusa de no tener plata para Borré.
Como se hace desear ese primer gol.
Fuera de joda no sería titular ni en Aldosivi. Así de lamentable es esto
Cada vez que entro lo hago con la esperanza de que haya fallecido
Tome su like hombre de bien me hiciste cagar de risa flaco jaja. La tenés como n Suárez jajaja
Ya la va a romper Agustín y les va a tapar la boca. Yo se los advierto
Negro cara de oler mierda y la re concha puta de tu vieja
Ojalá hagas muchos goles, por favor te lo pido