¿No me digas que este hijo de puta va a jugar de titular ?
Esta desquiciado este muchacho
si, lo pone d “titular” el muchacho hdp y el “puma” otra vez al “banco” para entrar faltando 10 y 02 “abajo”…xd
Pratto vuelve a Vélez y nosotros con este sida
Lo único que falta es que Pratto se ponga en forma y empiece a meter goles y este pescado siga demotrando que no puede ni dar un pase a un compañeor.porque pedirle goles, es como pedir a nuestros políticos que no afanan y que piensen en la gente…
Basta de contratar gente fea
A Labruna le decían “el Feo” y mal no le fué como jugador y goleador en River…El tema es que Fontana no solo es feo, sino que es un MUERTO…
Técnicamente es verdad todo lo que dijiste. Entonces dejen de contratar muertos/hijos de puta como este. Ahí queda mejor
Que no te quepan dudas de eso, se fue porque no estaba jugando. Pero no estaba en tan mal a nivel físico, estaba bastante mejor q cdo volvió de la lesión. El muñeco le bajó el pulgar xq se fue, cdo jugábamos con la bosta y con Palmeiras. Por eso no volvió y rescindieron… se pudieron haber puesto de acuerdo, sobre todo al haber sido el pase más caro de la historia… y saldado con creces.
Una pelotudez gigante dejarlo ir.
Opino lo mismo, me parece que cuando al muñeco le agarran esos ataques de histeriquita berreta, la dirigencia lo tiene que bajar del Pony y hacerle entender que el jugador es patrimonio del club y que si él alegremente quiere tirar guita del patrimonio del club, porque se sintió ofendido, hay que recordarle no solo su pelea con un técnico, sino que en el caso del patrimonio del club, si es tan vehemente, que ponga de su bolsillo el dinero para que el jugador se vaya…
Basta de vedetismos, Gallardo es excelente técnico, pero no esta mal ponerle a veces límites a sus actitudes, sobre todo cuando estas afectan el patrimonio del club, porque así se fué GRATIS este como tantos otros jugadores, y no se hizo ni un llamado a Mayada que estaba libre al igual que Vangioni, ni a F Mori que podía venir y se trajo porque el muñeco quiso a este esperpento de Fontana que no sirve ni para cortar el pasto del monumental…
Sí rotundo a TODO
El peor promedio de gol de la historia de river y el mejor alan picazzo.
Es que sí jaja, lo que me gustaba de la dirigencia antes es que le ponía esos límites a Gallardo cuando decía “arréglate con lo que tenés que es un buen material y déjate de joder porque no pienso traer nada” fue el caso del 2014, 2015 y 2018 traían jugadores puntuales como las incorporaciones de ese año y terminamos saliendo campeones en las copas.
Acá podían haberle puesto los límites y en vez de traer a romero (no es mal jugador lo banco y me parece que si llega a levantar es buen refuerzo), lo hubiera hecho que se las arregle con Girotti y Pratto quizas otra era la historia con Gallardo.
Va a entrar a garantizar el 0 en arco rival
Sale mirar ofertas y oportunidades imperdibles de escabio en buen precio a la hora del partido entonces kjjjjjjjj
No te pido que metas un gol. Sólo pegale al arco, porque sino te estaría pidiendo demasiado.
Increíble la cobertura mediática que tiene la dirigencia. A esta altura ya tendría que ser un escándalo la incorporación de este cachivache
la “dirigencia” no, el muchacho q pidio a todos estos “jovenes” falopas y “gasto” mas de 15 palos verdes en ellos…
reverendisimo hijo de re mil puta
Tranquilos, cuando meta el primero no lo para nadie