Agustín Fontana-Sarmiento

Se serio. En Brasil pagan sueldos inalcanzables para argentina. No son cosas relativas, sin ponerme a defender, ni excusar los negociados que hacen estos nefastos.

Que le vayan dando oportunidades, en una de esas mete algún gol y se lo puede negociar a algún mercado exótico.

1 me gusta

Este refuerzo estrella lo trajeron para deslumbrar, hay que ponerlo así nos da la copa

5 Me gusta

Pero si el DT mejor pago del continente es Gallardo, y hasta hace 1 año a Pratto le pagabamos más o lo mismo que ganaba en Brasil

2 Me gusta

A Pratto se le debía como año y medio…

Una cosa es en los papeles y otra en la práctica.

Y Gallardo vale cáda centavo, es 1 contrato solo, y no tiene “competencia” adentro del club.

Los jugadores si ven que a uno le pagan una locura, van a pedir locuras también.

A lo que apunto es que se han tomado decisiones nefastas con el dinero de River, sostener sueldos de ex jugadores como Pinola y Ponzio (que han de ser de los mejores pagos) y Lux, y después, traer jugadores que estaban por quedar libres en 2 millones como Fontana. Es insostenible mantener la competitividad si se toman decisiones tan malas en las financias

Sobre el sueldo de Gallardo ya es un tema más polémico, a mi no me parece justo que cobre tanto dinero, más en un club fundido como este River

Totalmente de acuerdo con el primer párrafo.
No tanto en el segundo.

Gallardo se encarga de absolutamente todo en el club, fata que le den la responsabilidad de cuidar las canchas de tenis. Se merece lo que gana y más.

1 me gusta

El domingo la rompe

lastima que jugamos el sabado…

2 Me gusta

Seguro hace el asado por el día de la niñez (?)

5 Me gusta

No entiendo como llegó a ser jugador de fútbol

7 Me gusta

Es horrendo este tipo jajaj no puede ni parar una pelota

7 Me gusta

No le encuentro ninguna virtud, es como si jugaramos con uno menos

8 Me gusta

Pensé que lo había hecho él al gol al comienzo jaja pobre hombre

2 Me gusta

Que feo juega el feo

4 Me gusta

Paquete

1 me gusta

Lo ví rapidisimo hoy, entró enchufado.

3 Me gusta

Está más rápido, venia hecho una babosa.

Suplente de Romero.

Que no se dió cuenta en el vestuario y metío los dedos en el enchufe???
Es horrible este tipo, debe ser una de las peores contrataciones de todo el ciclo del muñeco…

3 Me gusta