Y otra cosita, tal vez muchos halls, marchas, banderas, cánticos etc. no hagan echar a un presidente pero le indican un marco hostil. Si el hincha no haría nada ya que “está todo dado hasta el 2009” gobernaría mucho más tranquilo y haría lo que quisiera.
Porque si vamos al caso tampoco sirve de mucho hacerle un escrache a Ahumada…salvo que lo quieras hacer sentir culpable o que se de cuenta que esto es River.
Entiendo que con tus 19 añitos le tengas tanto miedo al gordo papudo, pero pensá (si no es mucho trabajo) que si se puedo sacar a un presidente de la nacion como no se va a poder sacar a un presidente de una asociacion civil …
Marito (señor grande, inteligente y culto): ¿con sus 50 pirulitos piensa en serio que al presidente de la nación de aquel entonces lo sacó el pueblo con sus cacerolas? Vamos, usted es grande -y por consiguiente, un vivo bárbaro-, abra los ojos e intente comprender cómo son las cosas verdaderamente.
19 añitos… usted es un fenómeno, disculpe por pecar de ingenuo y faltarle el respeto a su ilustrada figura.
Por curioso pregunto, y perdón por el atrevimiento… ¿Por casualidad durante su extensa vida no incorporó como hábito los atributos de respetar la diversidad de opiniones y debatir sin descalificar a los demás -encima con el absurdo argumento de la edad-?
Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, más todavía si puede evitarse quedar como un reverendo infeliz adelante de un menor como yo.
Será porque el “nene” de 19 años conoce lo que pasó durante decenios en nuestro país, y por eso entiende que para nuestra asociación civil (y para todas, diría yo) lo mejor es por lejos, trabajar y tener una alternativa mejor para el club, y que no hay otra forma de “plasmarla” que las elecciones de 2009…
el estatuto de river no menciona elecciones anticipadas, si renuncia el presidente, va el segundo, si renuncia el segundo, va el tercero y asi sucesivamente.
De la Rua no cayó sólo porque la opocisión tenía intereses. Cayó porque hizo todo mal y se terminó metiendo con la plata de la gente y manteniendo un modelo político-social-económico insostenible. Tampoco quieran minimizar todo. Además, detalle no menor hubo muertos y represión en cercanías de la casa rosada.
Si a De la Rua no lo sacó la gente, explicame quien lo sacó, qiuizás me perdí algo…ya sé, me vas a decir que los peronchos, pero aquellos dirigentes sin consenso popular no lo iban a poder echar.-
Acá en River todo el mundo odia a Aguilar pero nadie hace nada, ayer por suerte éramos 200 en la marcha, Y SEGURO QUE VOS NO FUSTE, te tomaste la sopita y a la cama, no vaya a ser que te juegues por algo…
A lo que voy en mi anterior post, que cuando sos joven tenés toda la fuerza para querer cambiar las cosas y lo que veo es que mucha gente (no toda, no voy a generealizar) , no se juegan, no se si es porque tienen miedo o son vagos, SE QUEJAN Y NO HACEN NADA.-
Si te meten el dedo en el culo como hace Aguilar y se te ríe en la cara diciendo que “River es Aruba” por lo bien que está:o sos masoquista y te gusta que te forreen o la peleás para que no te sigan bastardeando y tomándote por pelotudo.-
encima de no irse me lo imagino a fines de diciembre de 2009 diciendo q esta muy feliz de q river durante toda su gestion halla cerrado el balance economico cada año…impresentable!
Bueno, entpnces contame qué hacés peleándola “desde adentro” porque hasta ahora no ví nada eficiente “desde adentro” del club para sacarlo.-
Yo creo que en el fondo hay mucha gente que se enmascara en una postura de ser “exagerada y ardorosamente respetuosa de la institucionalidad del club” cuando en el fondo usan ese argumento para no enfrentarse con la difícil lucha de afrontar la realidad y jugársela por una causa que nos tiene de mal en peor como es el tema de la dirigencia.- En definitiva, es más fácil y más cómodo poner excusas para no afrontar una realidad que afrontarla con todas las dificultades que ello implica y eso no significa que no respete "la manera de enteder la situación " como decis vos.-
Para mi también hubiese sido más cómodo ayer haberme quedado en mi casa, sin embargo dejé todo lo que tenía que hacer por un ideal, por algo que me tiene hipercansado (como a la gran mayoría de los hinchas y socios) y fui, y la pasé bien, me descargué, y me fui contyento porque veo que veo que en cada marcha somos cada vez más.- Ahora contame que hacés vos desde adentro , quizás tengas algo importante para contar…