aguilar te odio, me paso esto x tu culpa

Si River estaría en lo más alto y el más campeón de estos 7 años, también te hubieran pegado… Por envidiosos. Son cabezas de tacho, aunque estemos últimos o primeros, amigo.

Suerte que no pasó a mayores. Y “te banco…” por defender esta camiseta, y con orgullo. Pero la violencia es una MIERDA y no sirve para nada. Saludos, y repito, suerte que estés bien.

[b]Este foro se esta yendo a la mierda!

el 50% de los threads son basura!

[/b]

Amen!!!:mrgreen:

che flaco larga el paco que te esta matando

Parece una historia de Justiciaxgonzo… Le falta el toque cómico y que apareza el mario baraku y que putee a hombreyingle jajajaja.
Qué raro que se haya armado tremendo bardo, al punto de prender fuego un patrullero y no se haya publicado nada en ningún lado… no?

Totalmente de acuerdo! Si es verdad no…
Con orgullo siempre la de river!!
Saludos y que estes bien

me estoy imaginando 5 grandotes dandole masa a este chabonsito y manzanas volando por todos lados :lol: :lol:

No podes, culiau manzanas… estoy tentadaso! jajajajaja :lol: :lol: :lol: que ihjo de puta :lol: :lol:

NO LLEGO EL EQUIPO SWAT? :mrgreen:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hay que jugar menos al GTA.

:lol::lol::lol::lol:

La prox pedile ayuda a justicia x gonzo y el mariu baraku…los hacen correr o te los fakean enseguida a esos giles

Y el swat cuando llegó ?

Hay que votarlo para el peor personaje del año, es patético este flaco.

Yo no le creo.

Si vamos primeros,tambien nos insultan,y yo los insulto,ahora igual,q antes.

jajaja quien lo mando al rincon de la pavada?

que idolo jajaja, los que le contestan, no se dan cuenta que es mentira?

que ya lo habia posteado?

Venia a acotar lo mismo que varios.

Esto ya lo habia leido los días post partido contra san lorenzo por la libertadores.

q tiene q ver este forro ?, podemos estar primero, i nos puede bardear cualqiera, es cosa del futbol. no nos van a respetar pq estamos primeros, capaz q en venezuela si, pero aca no.

ES DS!!!

Qué historia de vida.