Si River estaría en lo más alto y el más campeón de estos 7 años, también te hubieran pegado… Por envidiosos. Son cabezas de tacho, aunque estemos últimos o primeros, amigo.
Suerte que no pasó a mayores. Y “te banco…” por defender esta camiseta, y con orgullo. Pero la violencia es una MIERDA y no sirve para nada. Saludos, y repito, suerte que estés bien.
veerk
4 Diciembre, 2008 23:03
22
[b]Este foro se esta yendo a la mierda!
el 50% de los threads son basura!
[/b]
system
5 Diciembre, 2008 00:42
24
che flaco larga el paco que te esta matando
Parece una historia de Justiciaxgonzo… Le falta el toque cómico y que apareza el mario baraku y que putee a hombreyingle jajajaja.
Qué raro que se haya armado tremendo bardo, al punto de prender fuego un patrullero y no se haya publicado nada en ningún lado… no?
marto_carp:
Si River estaría en lo más alto y el más campeón de estos 7 años, también te hubieran pegado… Por envidiosos. Son cabezas de tacho, aunque estemos últimos o primeros, amigo.
Suerte que no pasó a mayores. Y “te banco…” por defender esta camiseta, y con orgullo. Pero la violencia es una MIERDA y no sirve para nada. Saludos, y repito, suerte que estés bien
Totalmente de acuerdo! Si es verdad no…
Con orgullo siempre la de river!!
Saludos y que estes bien
me estoy imaginando 5 grandotes dandole masa a este chabonsito y manzanas volando por todos lados :lol: :lol:
No podes, culiau manzanas… estoy tentadaso! jajajajaja :lol: :lol: :lol: que ihjo de puta :lol: :lol:
Ramon_Volvea:
sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 grones con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear e intentaron tirarme dentro de una boca de tormenta yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles y lo mas triste fueron los chicos q estaban en la plaza jugado a la pelota que vieron este disturbio y aprobecharon para robar y tirarnos piedras una de las cuales impacto en mi cabeza, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche una goma y ahi se pusieron locos patadas en el abdomen escpidas golpes con cadena fue algo lamentable lo que me paso hace 2 semanas recien estoy recuperandome de los golpes, me vengue cuando le rompi un par de vidriosm luego cayo la policia y todo fue peor con gases lacrimogenos estos negros bosteros prendieron fuego un patrullero,termine preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa VAMOS ULTIMOS Y TODOS ME CARGAN!!!
NO LLEGO EL EQUIPO SWAT? :mrgreen:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hay que jugar menos al GTA.
La prox pedile ayuda a justicia x gonzo y el mariu baraku…los hacen correr o te los fakean enseguida a esos giles
Hay que votarlo para el peor personaje del año, es patético este flaco.
Si vamos primeros,tambien nos insultan,y yo los insulto,ahora igual,q antes.
chuuki
5 Diciembre, 2008 07:53
36
jajaja quien lo mando al rincon de la pavada?
que idolo jajaja, los que le contestan, no se dan cuenta que es mentira?
que ya lo habia posteado?
system
5 Diciembre, 2008 08:35
37
Venia a acotar lo mismo que varios.
Esto ya lo habia leido los días post partido contra san lorenzo por la libertadores.
riverplatemivida:
Ramon_Volvea:
sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 grones con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear e intentaron tirarme dentro de una boca de tormenta yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles y lo mas triste fueron los chicos q estaban en la plaza jugado a la pelota que vieron este disturbio y aprobecharon para robar y tirarnos piedras una de las cuales impacto en mi cabeza, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche una goma y ahi se pusieron locos patadas en el abdomen escpidas golpes con cadena fue algo lamentable lo que me paso hace 2 semanas recien estoy recuperandome de los golpes, me vengue cuando le rompi un par de vidriosm luego cayo la policia y todo fue peor con gases lacrimogenos estos negros bosteros prendieron fuego un patrullero,termine preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa VAMOS ULTIMOS Y TODOS ME CARGAN!!!
tan valientes los Negros HIJOS DE PUTA… :roll::roll: si No es con la Policia , les toca con Mayoria . Obviamente es culpa de Ali baba y sus Ladrones gracias a esos ladrones putos, nos bardean hasta los de Arsenal .
tremenda batalla campal 8|
q tiene q ver este forro ?, podemos estar primero, i nos puede bardear cualqiera, es cosa del futbol. no nos van a respetar pq estamos primeros, capaz q en venezuela si, pero aca no.