"Aguilar no fue ningun ladron" Ramiro Castro

A pesar de que segun lo que dijeron Patanian se presento con Donofrio es el mas cuerdo de todos los que estan hablando, lejos.

La única cosa lógica que dijo Castro.

Que nos salven por una ley del descenso es peor que descender.

me odio.

Estas seguro Mati, ojo eh, mira que entre Passarella y Distacio no hay mucha diferencia.

Me acuerdo perfectamente ver un poster en Rodo, donde estaba junto con Cuiña y Santilli. Si despues q gano Aguilar lo apoyo, es otra cosa. Pero en las elecciones, no estaba con el.

eso loco hay que anular lo desenso, hay que anular

:roll:

HIJO DE PUTA VOS TRAJISTE AL CHORRO MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Se viene la premier DEL GRAN CAPITAN?

Passarella se agrandó: “River nunca va a descender”

Viernes 8 de Abril de 2011 12:24 | Consideró que con 31 puntos, el “millonario” estará a salvo de la zona caliente de los promedios.

“Nunca tuve tuve miedo. River no se va a ir al descenso. El objetivo es hacer 31 puntos en el actual torneo Clausura. De ahí para adelante es yapa”, señaló el dirigente. Según su opinión, de esa forma estará a salvo de no perder la categoría.

“PARA MI AGUILAR NO FUE NINGUN LADRON”

Anular el descenso? de que hablan? Que papeloneros q son estos hijos de puta… esa gente maneja el club…? sin palabras

PARA MI AGUILAR NO FUE NINGUN LADRON. 8|8|8|8|8|8|

GRANDE DALLA LIBERA VIEJO NOMAS

“aguilar no fue ningun ladron”

PARA MI AGUILAR NO FUE NINGUN LADRON???

LA PUTA QUE TE PARIO CASTRO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOO

“PARA MI AGUILAR NO FUE NINGUN LADRON”"

LO DIJO EN SERIO???

“para mi aguilar no fue ningun ladron” se hundio

Si esto se graba y se compagina con la nota de Solassi, estamos en condiciones de enviarlo al museo nacional de antropología , y certificar que tenemos pruebas irrefutables que acabamos de dar con el eslabón perdido.

DIOS MIO SE MERECE LA MUERTE

PARA MI AGUILAR NO FUE NINGUN LADRON!!!

MATENLO, NO MERECE VIVIR

Pensar que hay gente que estudia, que se forma, o que no tiene estudios pero tiene años de experiencia, en manejo, gestión, administración.

Y gente como este analfabeto sorete de mierda es la que maneja y ha manejado a una institución como River Plate.

Que bárbaro.