GORDO Sabes lo que podes hacer con tu gestion? Usala como envoltorio para un pedazo de morcilla, pegale una foto de Ricky Martin, cubrila de aceite, y metetela de canto en el centro del ojete. Y ya que estas, me podes bañar la pija en chocolate y le pegas una chupada de la concha de tu madre. Escuchame cara de chanfle, por que no te dejas de romper un poco las bolas con tu gestion del ojete y te metes una foca por el culo? El balance llevaselo como juguete sexual a la zorra de tu hermana. De paso ponele una puerta giratoria en la entrada a tu ojete, porque con la cantidad de gente que entra y sale de ahí, no le vendría mal. Y como veo en tu mirada que te gusta cazar el venado tuerto a mano limpia, te podes disfrazar de Marta Minujin, andá a soplarle la corneta a los vendedores de Liniers, sacate fotos de tu culo y mi choto, y subilas a tu fotolog, junto con las 300 fotos de tu papada. Y por que no le contas a tus amiguitos de la vez que fuimos a Catán, te colgaste de ESTA y jugaste a Tarzán? MOrza
Gordo cara de chicha la reconcha de tu madre forroooooooooooooooooooo
porque no te moriss hijo de remil putaaaaaaaaa
gorda
GORDO HIJO DE PUTA TE ODIO TANTO !
VAS A PAGAR POR TODO LO QUE LE HICISTE Y ROBASTE A RIVER !!!
GORDO PUTO !!
PUDRITE PAPADA
mierda humana te deseo lo peor .te odio mas que a bush, bin laden, hitler, husein, tratcher juntos ojala te pise un tren pierdas las 2 piernas y los 2 brazos y estes 20 años en coma y cuando te despiertes salgas del hospital y tengas un acidente y te corten la pija.
Me das asco bola de grasa. No entiendo, una persona que tiene familia, como te da la cara para hablarle a tus hijos?
Adhiero:D:D:D:D
GORDO AGARRAME LA PIJA Y COMETELA TODA FORRO HIJO DE PUTA
LA CONCHA DE TU MADRE
TE LLEGO A CRUZAR POR LA CALLE Y TE MATO GORDO MERQUERO DROGADICTO
VOY A MATAR A LA MIERDA DE TU FAMILIA
A VOS Y A TU VIEJA FORRO PUTO
GORDO CORNUDO
PAPADA HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAA!
RIVER PLATEE(L)
SOS EL CANCER DE RIVER AGUILAR Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…
aguilar hijo de putaa ojala te quemen la casa goordooooo hijoooooooo de puuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ojala ke te mueras , ai dejas de hacer sufrir a la gente de river
La re fotocopiada concha de tu madre…la carcel te qeda chico gordo hijo de puta!!
Ya la vas a pagar gordo
::AGUILAR HACE UN FAVOR::
.DEJA DE ROBAR Y ANDATE.
no puedo entender como la gente sigue creyendo en los refuerzos que se hablan (Lugano, Aimar, etc):D:D:D:D:D:D:D
Hijo de puta. Con River vos e Israel se hicieron millonarios
jajajajaMORTALLLLLLLLLLLLLL
‘’ HAY QUE MATAR A LA GORDA AGUILAR ‘’ que de este año No pase :twisted:
q se yo tal vez se puede hacer eso de juntar firmas pero no se no tengo idea