Aguilar busca tercer mandato.

Exacto, y a eso es a lo que le tengo miedo.

Abrazos, Martín.

mas q nunca todos q puedan votar voten …

VIVA PERON!

yo creo que si el papudo se postuila se nos esta cagando de risa en la cara por favor al socio antes de votar piense solo eso le pido este hijo de puta no puede volver a ser pte de RIVER

y el… q se vaya todos?? donde quedo???

MEJOR:por que?
como es tan querido(cuak!) nadie lo va a votar y qdara totalmente en ridiculo y se va a qrer cortar las bolas con el cutter

EN 2009…

TODOS A VOTAR

Y A CONCIENCIA!

Passarella o Aguilar? 8|

que se presente pero socios si tienen dignidad no lo voten

q gordo hijo de mil puta y la concha de su madre la puta q entrega el culo con los trabas en palermo :evil: socios no sean tan pelotudos de volverlo a votar si llega a ganar de vuelta me corto la pija en 10000000000000 pedazos y les juro q no grito 8|

QUE SE POSTULE…TOTAL NADIE CON UN POCO DE MATERIA GRIS LO VA A VOTAR…
AHORA OJO, LOS OTROS POSTULANTES TAMPOCO SON DE LO MEJOR EH…

si alguien lo vota me mato.

Leí el título del thread y pensé que era una joda…al parecer es la realidad , nose que pensar ya…

GORRRRRRRRRRRRRRRRRRDO PUTO

nunca lei un comentario tuyo de ese nivel jejejejje…

Periodista (No me acuerdo quien): “¿Es dificil negociar con Lopez (Pte de newell’s)?”

Papada ladrona: “Cuando me siento con Lopez aprendo”

Si es re-re-electo terminamos o como racing o como newells

yo tenia entendido q no podia ser electo mas 2 de dos veces, de manera consecutiva

acaban de decir en el programa de closs q hicieron un sondeo y aguilar gana comodo… por favor q no empiecen a sobrevolar estos fantasmas…

no podes comparar a uno de los mas grandes idolos de la historia de River y uno de los mejores defensores de todos los tiempos , con el gordo papada …

un poco de conciensia , si no te gusta como dirigio bueno …

hay que fijarse otros aspectos tambien

Opino igual. Ahora, llega a ganar y no se que haria… no veo la hora que llegue el momento d las elecciones y se vaya el gordo mufa ese (ojo, nada me certifica que si se va el gordo este no viene otro igual o peor mafioso). Ahora, pregunta: ¿No era que no puede haber un 3er mandato consecutivo? Que sólo se podian hasta 2…!