Un jugador que esta en una Seleccion, no puede hacer este tipo de declaraciones. Llegamos a perder contra Peru, y mas te vale que no vuelvas a la Argentina jugador de cuarta. Mejor que vos empieces a jugar a ALGO
Como tergiversa las cosas este diario de mierda (como tantos otros)… no lo banco a Aguero, no me parece que rinda… pero hay una gran diferencia entre decir " no se juega a nada " a decir " no juega a nada ".
En el anterior partido de la Albiceleste, no fue aguero-messi los que se estaban cagando a risas en el vesturario, mientras entro el gordo todo destruido y derrotado ¿ Y supuestamente iba a sacar de la alineacion a su querido yerno?.
aguero dijo asi porque no sabe hablar literlamente no arma una frase bien, aparte parece medio korky, seguro que queiso decir q peru no se juega nada pero como habla para la reverenda pija dijo eso
Me acuerdo de un partido que Independiente le ganó a Instituto con una gran actuación de Armenteros. El periodista le pregunta: “¿Hoy el equipo volvió a ser Aguero-dependiente?”, a lo que el “Kun” responde: “No, hoy el equipo fue Armentero’ Independiente”. Es un adoquín el pobre.
Mucho erudito dando vuelta por el foro. Ya vamos a tener un técnico como la gente y el Kun les va a cerrar el orto a todos.
Te re banco, Kun, y si dijiste que Perú no juega a nada tenés razón, por algo van últimos dando pena.
Quiso decir “Pero no juega por nada…”, pero como no sabe hablar, quedó para el culo
[/QUOTE]habla el idioma de la indiada aguero: “ta ke peru no juga a naá…”
Una vez jugaba en independiente y creo que una suspension no los dejo que juegue contra river y aclaro:“ma vie…keno voa keré tar…!!!el patido ma bue watá pa juá…” :lol: