Tengo una pequeña noticia para contarles.
En España se esta comentando mucho que Sergio Aguero (un pibe de 18 pirulos que juega muy bien, sólo que en Argentina jugó en un ¿equipo? poco conocido y mediocre, que compró todo lo que “ganó”) viene para Nuñez.
¿Como? El DT del Atlético de Madrid, Aguirre, lo quiere si o si a nuestro Belluschi, para suplantar a Maxi Rodriguez si lo venden o para formar una dupla letal si se queda. Para eso, además de 30 palos (me parece muy poca guita, por menos de 50 no tendríamos que negociar) nos van a dar el pase del negrito Aguero. No se cuanto debe estar valiendo este pibe Aguero, siempre me gustó, lo unico que no me gusta es que juegue en RIVER PLATE un jugador que haya jugado en Indesingente. Bueno, no se si la totalidad del pase o una parte nos van a dar, o un préstamo por 3 años gratuito.
La cuestión es qe ya es un hecho que Aguero juega en RIVER. Y otro dato, es posible que Belluschi juegue un año más en RIVER. El presidetne del Atletico lo quiere si o si al Capitán Belluschi y estaría disupuesto a dejarlo en River un tiempo más si le dan la prioridad al Atlético.
Saludos