Agrupación 28 de Septiembre

Che, es verdad que alejo, belenv y millo80 están con donfrío?

queti

[quote=“madfat, post:1781, topic:99515”]

Che, es verdad que alejo, belenv y millo80 están con donfrío
[/QUOTE] Estan buscando al Chino que iba a traer en 2009. Parece que Rodolfito no lo pudo encontrar en los ultimos 3 años y medio

Hace dos años que estoy en la 28 (por si hace falta aclarar :roll:), desde la primer reunión de la Agrupación.

A Alejo no lo conozco en persona y Gus no sé a quien va a votar.

Bueno, te contesto Belen. Pero Alejo, que yo sepa, no esta en la Agrupacion y Millo no tengo idea si va o no.

Ok, puntualizo mas entonces: es verdad que toda la agrupación se pasó a las filas de donfrío?

Sí, lo explicamos en todos lados. No entiendo la connotación que quisiste imprimir nombrándonos a alejo, gus y a mí. La política en River no tiene nada que ver con la política nacional. No sé si serás socio o estarás informado al respecto, pero es así. Los integrantes de la Agrupación del foro leyendo un poco se sabe quienes son.

Me hicieron ese comentario por privado, de hecho me enteré por privada porque no entro a la parte de política en el club del foro. Si, soy socio. Y voy a ir a votar a fin de año.

Y connotación política… a ver… Solo se que Brito (un amanuense kk) está en la agrupación de donfrío, ese es motivo suficiente para no votarlo.

Ese alguien no tiene idea de nada porque asoció a tres personas que nada que ver en términos de política de River. Estás muy poco informado. CFK lo mató a Brito en cadena nacional y por twitter también.

Seamos serios y estemos informados para votar, por favor.

Brito está mas cerca de Massa que del gobierno, hoy día…

Si, CFK mato por tuiter a Piñera y después se tuvo que comer los mocos. Igual, a donfrío YO no lo voto y por lo que chimentaron hace un ratito, ese Brito es K, gracias por informarme.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Repito, por lo que me contaron hace un ratito, no es así. Disculpame si no concuerdo con vos, pero confío en los que me pasaron el dato.

Brito en su agrupación, tiene gente que a nivel nacional participa del radicalismo y también del pro, y no se si de otros espacios…

Aparte a D’onofrio también lo apoya el pelotudo de Santilli que tiene al forro del hermano que está cada día más parecido a Oggi Junco ahí metido en el PRO y rompiéndole las pelotas a River para no perder la costumbre. No creo que tenga mucho que ver la política nacional.

Pero qué tiene que ver? Piñeira es K???

Dios mío, me fui de pol y soc para evitar este tipo de discusiones estériles al 1000%. A mí me importa River, no fijarme quien es K y quien no según prejucios sin fundamentos.

Que personaje

No te confies por cosas ‘que te dicen’ o por internet. Si de verdad estas interiorizado, anda a una reuniòn del que quieras, como para informarte y no decir boludeces.

Brito estuvo presente en el cierre de campaña de Massa y fue el que organizó el encuentro con los banqueros. Además, fue el nexo para el sponsoreo en la camiseta de Tigre y el vínculo entre Passarella y Massa para todos los negocios que quisieron hacer River y Tigre en este receso. Creer que Brito es opositor es un chiste. Es un tipo que va al mejor postor. Se junta con D’Onofrio y se junta con Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

No, pero Santilli es otro impresentable que tiene esa lista. No estoy hablando de la 28, que quede claro, sino de lo que se conformó una vez que decidieron bancar a D’Onofrio.

Renuncie montonero Brito Re Nun Cie

Alguien dijo que Massa no es K?

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Si te vas a dirigir a mi, exijo que me respetes. Yo estoy contando absolutamente una verdad, algo que me han contado personas que quiero y en las que confío. Si están equivocados, entonces enhorabuena que alguien me informe mejor. Ahora si empezamos con “lo que decís vos son boludeces”, yo me puedo calentar y mandarte a la rpmqtp y no lo hago porque tengo un poco de respeto hacia mis semejantes. Así que si nos tratamos bien nos vamos a entender un poquito mejor, no [MENTION=40004]Agus14[/MENTION];?

Que carajo tiene que ver la politica nacional con la de River, usen el cerebro por favor!