Agrupación 28 de Septiembre

No creo que sea por eso. Yo creo que es mas porque Aguilarcha ya es parte del pasado mientras que Bostarella es el presente y ENCIMA tiene aspiraciones a futuro. Hoy por hoy es mucho mas peligroso el presente y el futuro. Si hoy puteas a Aguilarcha es inutil porque todo lo que paso justamente ya paso. Por ahi es mas eficiente putear al presente y futuro que al pasado, HOY 8 de julio de 2013 sirve mas. Despues quien es peor, podemos debatirlo largo y tendido.

Saludos

Se nombra a cada nene en los medios que da miedo. Quiero decir, los plantan como “nueva era”, “el gran cambio” y se olvidan que formaban parte de anteriores gestiones. A mi juicio debe venir gente nueva pero literalmente.

Ambos tienen aspiraciones. No directamente Aguilar e Israel pero sí varios de sus secuaces. No hay que dejar volver ni a los reciclados.

Nada más que decir…

No estaría tan segura de eso, ojalá.

1) Depende que tomes por pasado, hay gente del Aguilarismo que sigue en el club y otros que tienen aspiraciones en las elecciones. Nombres sobran: Renzi, Turnes, Bravo, Caselli…

Passarella es el presente pero tiene muy pocas chances a futuro.

2) Si olvidás el pasado le hacés el juego a los personajes nefastos del Aguilarismo que quieren volver.

Igual se puede armar un buen debate en otro thread. No contaminemos este espacio hermoso lleno de futuro. :mrgreen:

Posta, tomando lo que dijo Daleman ¿ME DAN BOLA POR FAVOR?

REUNIÓN MIÉRCOLES 10/7 EN CABALLITO A LAS 20 HS. Cualquier info mp :slight_smile:

deje muy bien explicado el porque, no necesito conocerlo para pensar que es un inutil porque dentro del club no lo veo al tipo o lo que hace dentro para cambiar las cosas.

Saludos!

Yo solo pregunto por el proyecto y el porque lo tengo que votar.

Que raro que no lo veas, de verdad, porque va sistemáticamente desde que tiene 15 años. Es más, sos de los 10 votantes de Singerman, preguntale a el!

Nadie habla de olvidar el pasado, lo que digo es que si tengo una bala. Le pego un tiro a Bostarella, sin dudar. Con eso no quiero decir que amo al gordo papada, pero si ahora está el gordo en Aruba es menos dañino en el presente que Bostarella actual presidente y candidato a la reelección. Si mato al gordo papada en Aruba, eso no implica que los restos del Aguilarismo sigan pujando por poder, me parece mas eficiente concentrar el odio en Bostarella.

Saludos

Pero no le vas a pegar un tiro a nadie, tampoco hablemos boludeces.

Nuestra referente se va para arriba. [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; :cool:

La opinión de Héctor sobre el canje:

jajajajajajaj re loquito

Bue, si queres interpretar cada palabra literalmente está en vos. Obviamente no voy a ir preso por matar a alguien.

Saludos

Claro. Para mí este intento espontáneo (?) de hacer parece a Aguilar “menos malo” no pasa por el gordo en sí… ya sabemos que Aguilar no va a pisar River nunca más, pero sí muchos de los que estaban con él y entonces si “Aguilar no fue tan malo, este que estuvo con él tampoco fue tan malo” y vamos a seguir teniendo a los mismos hijos de puta metidos en el Club.

Yo no digo eso, digo que prefiero verlo muerto a Bostarella hoy 9 de julio de 2013 ya que así el “passarelismo” se queda sin su lider. Mientras que el “aguilarismo” con Aguilarcha vivo o muerto va a estar igual. Y no, no voy a matar a nadie, lo aclaro por las dudas.

Saludos

Para mi también. Y es clave poder lograr en un estatuto instancias de participación concreta para los más jóvenes, no tan restrictivas. Por ahí bajar ciertas condiciones de edad (teniendo siempre en cuenta antigüedad) para participar en la votación, o mismo dentro de la comisión directiva (tampoco digo que a los 18 puedas ser presidente :lol:). Sino como que cuesta un montón recambiar las generaciones dirigenciales.

Y además que los hinchas tengan conciencia participativa, eso es clave y depende de cada uno.

se hace la reunion hoy?

Si, en Caballito!

Ya me pasaron la dirección. Es algún timbre en particular?

Te recibimos en la puerta.
Con bombos, platillos y tambores.