Chicos, esta semana no, la próxima, vamos a estar realizando una nueva reunión informativa, porque parece que hay muchos interesados en sumarse. La idea es que nos juntemos para charlar, para darles a conocer nuestras propuestas y para contarles las actividades que vamos a estar realizando este segundo semestre.
Hay mucho para hacer y nos tenemos que poner las pilas.
Mañana confirmo bien la fecha y hora, los interesados comuníquense con cualquier integrante de la Agrupación que esté en el foro por MP.
Justo cuando no estoy :evil:
Si pueden pongan lo que dijeron por algun thread o algo :lol:
Espero poder sumarme para la próxima o alguna actividad, despues de mi vuelta del sur
Confirmado gente. El 26 de julio a las 21 hs. nos vamos a encontrar en la Confi del club para tener una mini-reunión con socios que se quieran sumar a la Agrupación.
La idea es conocernos y que escuchen nuestras propuestas. También quedar en contacto para que, los que quieran, se incorporen a las actividades que se vienen.
Es un semestre clave, donde tenemos que poner todo nuestro esfuerzo para construir una alternativa política. Hay un vacío de representación gigante en River, y lo tenemos que llenar los socios, militando, trabajando y poniendo todo para sacar el club adelante.
El tema para mi es hacerse conocidos. Hoy le decis al socio de River, y la mayoria ni sabe quienes son. Es complicado el tema ese, hoy preguntas si se va DAP quien es “la oposicion” y te nombran Caselli, Donofrio y Roncagliolo/Lancioni.
Por ahora no dijimos, “tal es nuestro candidato”, por lo cual, es lógico que no aparezcamos entre las opciones presidenciables para el año que viene. No aparece Caselli-Donofrio-Lancioni-28 de Septiembre :P. Pero sí estamos creciendo mucho y hoy en día somos el espacio que más convoca en el club, lejos. Y mucho más que Lancioni, por ejemplo. Sin ánimos de desmerecer. Para este año tenemos pensado recorrer las casas de todos los socios de Capital, por lo cual vamos a tener una llegada interesante ahí.