Sí, por favor, con consentimiento previo
Suerte con su agrupación los necesitamos
Por favor, es IMPORTANTE. A todos los que se estuvieron registrando desde internet, les pedimos que por favor nos pasen sus fechas de nacimiento por MP junto con su nombre y apellido. Es un dato importante que quedo colgado. Gracias.
Ahí me registré, tengo un par de amigos que les comenté y seguro se prenden.
Suerte y éxitos gente, vamos que se puede.
Lo que? :lol:
Ahi mando su ficha un amigo, el tema es que amigos de River tengo poquisimos jeje.
Le tengo que pedir a la gente que le pedí que las llene que me pase esos datos?
Ya pasé el link a unos amigos socios de River.
Hasta le mandé chamuyo elegante :twisted:
Un chiste!.. por un debate que se armó un día… bueno si no te acordás deja, no tengo muchas ganas de explicar
Diego:Por favor, es IMPORTANTE. A todos los que se estuvieron registrando desde internet, les pedimos que por favor nos pasen sus fechas de nacimiento por MP junto con su nombre y apellido. Es un dato importante que quedo colgado. Gracias
Le tengo que pedir a la gente que le pedí que las llene que me pase esos datos
Si…
Hecho!
Chicos por mp o face los que se anotaron pasen las fechas de nacimiento por fa!!! Y si les pasan el link a amigos, aclaren ese pequeño detalle que se nos pasó. Vamos a ver si lo arreglamos… YA ESTÁ ARREGLADO
Las que no tienen la fecha de nacimiento no tienen validez? Garronaso.
Las que no tienen la fecha de nacimiento no tienen validez? Garronaso
Sí, tienen. El tema es que los datos se pasan a papel, y falta la fecha de nacimiento. Con agregar eso, ya estamos.
De última llamaremos uno por uno, no es grave, pero bueno, si nos ahorramos eso con la mayoría mejor, jeje. Para mañana ya está agregada ese item en el formulario!
De última llamaremos uno por uno, no es grave, pero bueno, si nos ahorramos eso con la mayoría mejor, jeje. Para mañana ya está agregada ese item en el formulario
Chicos por mp o face los que se anotaron pasen las fechas de nacimiento por fa!!! Y si les pasan el link a amigos, aclaren ese pequeño detalle que se nos pasó. Vamos a ver si lo arreglamos…
Yo me anoté desde la página. Es lo mismo supongo. Tengo que pasar que datos por MP ? (?) y a quien de todos?
belenv:Chicos por mp o face los que se anotaron pasen las fechas de nacimiento por fa!!! Y si les pasan el link a amigos, aclaren ese pequeño detalle que se nos pasó. Vamos a ver si lo arreglamos…
Yo me anoté desde la página. Es lo mismo supongo. Tengo que pasar que datos por MP ? (?) y a quien de todos
Solo tu nombre y apellido con tu fecha de nacimiento. A mi, a belen, a Daleman o a Marquitos_Gallina.
El domingo lleno el formulario en River que va a llevar Ismael.
maxigaston: belenv:Chicos por mp o face los que se anotaron pasen las fechas de nacimiento por fa!!! Y si les pasan el link a amigos, aclaren ese pequeño detalle que se nos pasó. Vamos a ver si lo arreglamos…
Yo me anoté desde la página. Es lo mismo supongo. Tengo que pasar que datos por MP ? (?) y a quien de todos
Solo tu nombre y apellido con tu fecha de nacimiento. A mi, a belen, a Daleman o a Marquitos_Gallina
Listo, ahí te envié!