Con que digas eso vos, ya estoy FELIZ…
:lol:
Con que digas eso vos, ya estoy FELIZ…
quizas ya lo hayan explicado en este thread y si es así, pido disculpas, pero no voy a leer 54 páginas.
Me gustaría si alguno q esté cerca de la 28, que a priori parece la mejor opción, tiene conocimiento de si tienen algún plan para terminar con los mercenarios del tablón. Hay algún proyecto para dejar de mantenerlos, y sacarlos del club?? Ya saben como van a manejar el tema barras??
Si alguno q sabe puede responder, se lo agradecería mucho!
Muchachos me gusta el laburo que estan haciendo !!!
Che, Patanian anda con “Volver a Ser” como slogan. Hasta eso se chorea?
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Che, Patanian anda con “Volver a Ser” como slogan. Hasta eso se chorea?
Sii, eso venía a poner
Lo mejor sería que vengas a una reunión!
Si querés hablamos por MP.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Dónde? El slogan no es “Hablando en serio, pensando en grande”?
falta poco para que oficialicen la union entonces
Caselli también mencionó el volver a ser.
caselli le tiró flores a patanian, todavía estoy pensando si lo quiso ayudar o lo esta matando de amor
Igual hay que tener en cuenta que es lo que todo el mundo quiere y no hay muchas maneras de expresarlo jaja
Qué unión?
La de tucu y mica.
Ahora me cierra todo.
Una locura man.
Cuando es la proxima reunion? porque hace rato que ando con ganas de ir pero entre el laburo y la facultad se me hace medio complicado, ahora ya termino con la facultad y si hay alguna en las proximas semanas me prendo…
Próximamente, sí! Te dejo anotado para la próxima, la semana que viene te aviso bien cuando es.
Yo ya había mandado la ficha esa hace unos meses, este finde viene mi viejo a Buenos Aires y ahí le digo para mandar otra más en su nombre.
Se van a presentar a las elecciones? Que propuestas tienen?
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Se van a presentar a las elecciones? Que propuestas tienen?
Segun lo que he leido si, se van a presentar.
y las propuestas las podes encontrar en la pagina Agrupación 28 de Septiembre
La 28 volvió a repartir revistas en el Monumental! Acá les dejo el link a la revista online para que la lean los que no la pudieron conseguir. Hay textos sobre el canje, el balance dibujado, una entrevista a Héctor Urueña (un referente) y una nota sobre cómo se debe manejar el tema fútbol en River (entre otras cosas más).
Estaría bueno que opinen sobre el contenido.
Saludos!