Te dije que era para recaudar fondos, si vos no me creiste tema tuyo gil jaja
Todo bien Fachito, cuándo me llega la casaca que me gané?
Me queda mucho más claro porque a mi me habían dicho que era una agrupación “nueva”, “renovada”, “de socios que estan muy allegados al club”… que es verdad, pero nunca habían dicho nada de los referentes o dirigentes, que un par de veces lo pregunté pero no aclararon mucho. Ahora, gracias a la revista, me queda todo mucho más claro.
Yo personalmente, no confío ni un poquito en un tipo que es director de una multinacional, justamente uno de los grandes problemas para mi es que todos ven al club como una empresa, como un negocio y quieren arribar al club para hacer sus negociados. Todo esto más alla de que el tipo es el representante de BBVA, el actual sponsor de River, es decir tan mal no se lleva con los dirigentes del club.
Todos sabemos lo que es Pa$$arella, hay que sacarlo a la mierda, pero no para que vengan los Donofrio, los Caselli, Santilli, etc, no a cualquier costo; sinceramente yo no me voy a romper el lomo y dedicar mi tiempo luchando contra Pa$$arella para dejarle el lugar al director de una multinacional, para que nos vuelva a garcar, para que sigan haciendo negociados con el club y se llenen los bolsillos.
Creo que un principio fundamental para crear un espacio nuevo y de los socios es terminar con ver al club como una empresa, lamentablemente el club hoy día no tiene una alternativa a este modelo, yo tenía un par de fichas puestas en la 28 pero se me fue pinchando el globo de a poco.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Como se llama el compañero??? de que frente es???
Y cómo sugerís manejar un club del tamaño de River sin tratar de tener una mínima perspectiva empresarial?
Supongamos que sea asi como decis vos, los que estan alrederdor son socios que aman al club, no lo dejarian hacer negociados.
Igual aclaro que no juzgo a nadie, a ese Viturro lo vi una sola ves en las reuniones, solo respondo una pregunta. Digo antes que me empiecen a atacar jaja
Espero que [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; no defraude con su discurso conciliador (?)
Que tiempo y que romper el lomo hablas? Si ni siquiera fuiste a una puta reunion? Vos sos un payaso pibe, mucha palabrita pero no moves el orto.
Ok, no hagas nada, no te informes, no te preocupes, no te involucres, no te tomes el bondi.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Encima dice “yo tenía fichas en el 28” (???), nunca hizo más que tirar mierda y no se acercó a UNA reunión.
Yo quiero gente que sume, de eso se trata, de sacar entre todos adelante a River. Los que siguen mirando a River con una perspectiva de ‘figuritas’ no somos los que estamos en la 28.
Mirá Nahuel, no te conozco mucho, pero por lo que suelo leer lo único que hacés es tirar mala onda.
Te voy a responder desde mi lugar, no en nombre de la agrupación. No soy un tipo político, simplemente estoy en la agrupación porque confío en este medio como herramienta para cambiar la situación del club. Yo quiero lo mejor para River, al igual que el resto de los integrantes de la 28. No conozco a todos, pero si al 90%. Y eso me basta para saber que es así, lo noto intercambiando opiniones o viéndolos laburar.
Te puedo asegurar que esa gente, no va a permitir que nada ni nadie ponga sus interes por encima del club.
Yo como hincha, lo único que quiero es ver a River en Japón junto a mis amigos, los que me dio el club. Y voy a trabajar para que así sea, cueste lo que cueste.
Puedo respetar tu pensamiento cuando hablás con fundamentos. Mientras boquees por lo que lees en un foro, voy a pensar que sos un mediocre. Vamos a seguir haciendo reuniones informativas, seguís estando invitado para despejar tus dudas. También podemos juntarnos sólo con vos, si así lo deseás. Pensalo.
Saludos
Felicito la templanza y paciencia del compañero Facho, características de las que yo carezco absolutamente
Para el resto, por el ‘manto de sospecha’ que se intenta instalar en torno a ciertas cosas. Nosotros, como ya dije, ponemos el proyecto por delante de las figuritas. El hecho de que Viturro aparezca como un referente importante de la Agrupación en una revista, fue discutido y debatido entre TODOS los grupos de la Agrupación, por supuesto hace poco. También es una decisión de la persona, que siempre fue parte de la Agrupación pero obviamente, es una decisión muy personal tener algún tipo de exposición mediática o dentro del arco político del Club, por lo tanto también lo tuvo que pensar durante un tiempo.
La Agrupación tiene un año, todo se está armando de a poco y hoy en día no tenemos candidato, no tenemos ningún armado cerrado ni por cerrar, no tenemos nada decidido. Lo único que tenemos es un proyecto y tenemos bien en claro qué es lo que queremos para el Club.Viturro participa en la Agrupación desde el principio y es más (para los que no militan activamente y solo nos conoce por el foro), en todos los asados, fiestas que organizamos, lo van a encontrar en la parrilla ayudando. No es que salió de repente como una aparición celestial o que lo teníamos escondido.
En cuanto al trabajo de Viturro, que se cuestiona en base a conceptos totalmente erróneos. Trabaja en un Banco y es el Director del banco, lo que no da muestra más que de una gran capacidad de gestión por parte de esa persona. No es un empresario, un capitalista, un banquero, un agente de bolsa, ni nada de lo que imagina Nahuel. Altamira, Pitrola, no sé si son hinchas de River, no los vi en la cancha y la verdad, no creo que estén capacitados para dirigir un Club como River.
Cualquier duda que tengan, me gusta personalmente que se aclare y que se pregunte, siempre que sea con buena intención y no un tono descalificador que a mí personalmente no me gusta. Porque todos podemos tener errores, pero somos hinchas de River, nos conocemos y estamos dedicando muchos, mucho tiempo de nuestras vidas a esto. Esto hacemos enteramente porque no queremos que se hagan más las cosas mal, no queremos más descensos, no queremos más estar subsumidos en esta mediocridad. Nosotros respondemos preguntas, no acusaciones infundadas. Porque me parece que todos podemos tener nuestras ideas, podemos estar en un espacio u otro, pero para opinar tenemos que primeramente estar informados, asistir a las reuniones (no digo la nuestra eh, hay reuniones informativas de otros espacios tb), involucrarnos, preguntar, tener presencia porque RIVER nos necesita a TODOS.
Te seca leer las cosas que pone mi tocayo.
A qué profesión debería dedicarse un candidato para que no te generen dudas, [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; ? Filosofo ?
Igual mas allá de los ataques personales, creo que a cualquiera socio común que no conoce a la agrupación y el primer contacto que tuvo fue el de la revista, probablemente le choque que uno de los referentes de una agrupación que intenta ser distinta a las demás sea justamente director del actual sponsor del club, mas allá de que sea una casualidad. Y probablemente alla muchos socios que no van a ir a ninguna reunión de ninguna agrupación a la hora de elegir a quien votar y esas cosas pueden terminar inclinando la balanza a la hora de decidir el voto.
Mas allá de la manera que lo plantea Beatle, creo que a muchos socios que no conocen la agrupación les habrá generado una duda.
Y bueno, la idea es romper con esa falta de compromiso. Es la propuesta y el principio máximo de la Agrupación. Si no están los socios para defender los intereses de River de manera activa y se sigue eligiendo a dedo, no van a cambiar mucho las cosas.
— Actualizado —
Chicos: El Sponsor es un sponsor, pone publicidad y le da $ al Cub. No toma medidas de gestión, no elige el dt y no compra jugadores. Por si hace falta aclarar (?)
Está perfecto que sea una de las banderas de la agrupación que el socio se comprometa y se interiorice mas y demás pero hay que ser realista y la mayoría va a elegir por lo que vea en la tv o en los folletos de la cancha. Es así y dudo que cambie de acá a un año.
Y respecto de lo otro, está claro que no hace todo eso que decís la empresa que sponsorea al club. Pero venimos de muchisimos años de corrupción y manejos dudosos, ésta casualidad quiza juegue en contra. Por ahi no pero yo lo veo así.
Y bueno, nosotros hacemos reuniones y mucha gente viene, mucha gente se interioriza y nos conoce. Hay que pelearla. Todo es cuestión de informarse.
Al que se espante por un referente que trabaja en el BVVA, no sé qué le quedará para votar entre las opciones que hay. Harán ta-te-ti, no sé, ya es problema del que no se informa. Canales de información hay.
¿Qué perfil de referente o candidato elegirías? A mí me gustaría uno que demuestre capacidad de gestión, que sea una persona honesta, que muestre voluntad de trabajo y que tenga un proyecto detrás con activa participación del socio. Para mí se acabó la política delegativa en River, y se acabó para siempre. El que quiere ir atrás de una figura personalista, después de las experiencias últimas que vivimos, no está leyendo bien lo que necesita River. River sale adelante con el compromiso de los socios, o no sale.
La verdad que sigo sin entender ni siquiera tu forma de razonamiento. Que es lo que te queda mas claro gracias a la revista? Que Gustavo es uno de los tantos referentes del espacio? Cual es el lugar de choque entre esto y que es un espacio nuevo, renovado y de socios allegados al club? Cual es el lugar de desencuentro entre esto y un tipo de 59 años que es socio vitalicio del Club y que lo conoce? El punto es que en su vida privada y profesional es director de un Banco? Eso es lo que tenes para achacar, y para que “todo te quede mas claro”?
Que vos no confíes en un tipo que es director de un banco es un tema indudablemente tuyo, que vos digas que él ve al Club como una empresa es solamente un prejuicio tuyo con cero sustento empírico. Tenes un delirio místico abrumador. Que vos digas que quiere arribar al club para hacer negocios y negociados, además de ser una falta de respeto propia de quien se cree con derecho a hablar por hablar (porque de demostrar lo que decís, ni noticias), es insólito, porque en tu vida cruzaste ni siquiera media palabra. Otra de tus tantas falacias, como la que queres dejar entrever diciendo que “no se lleva mal con los dirigentes del Club”. De donde sacas tamaño disparate si el Club no lo pisas y no conoces absolutamente a nadie ni sabes nada de lo que pasa en River? O me equivoco?
Comparto con vos que a DAP hay que sacarlo pero que eso no debe ser a cualquier costo. Justamente nuestro espacio es uno de los que levanto la voz cuando muchos hablan de “unidad”, de la unidad de todo el arco opositor. Escuchando de que lado viene dicha premisa, suena mas a unidad para que esten los mismos de siempre que a otra cosa. Pero a vos, esas cosas, se ve que te importan poco y nada.
Nadie te pidió que te rompas el lomo ni que le dediques tiempo a este espacio. Además, si nunca lo hiciste hasta ahora, porque deberías de hacerlo si nosotros seguimos en la misma línea que antes?
Saludos.
Este es mi candidato
Vendedor de pulseritas y remeras del che en la peatonal?
lo pongo aca porque sino nadie lee.
Alguien conoce a la gente de Futuro Riverplatense? Hoy encontre una revista (la N°8) y esta muy muy buena.
Habla en contra del conformismo, hay mucha critica al hincha, a la dirigencia, a los barras; habla de historia. Me gusto mucho la verdad
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
lo pongo aca porque sino nadie lee.
Alguien conoce a la gente de Futuro Riverplatense? Hoy encontre una revista (la N°8) y esta muy muy buena.
Habla en contra del conformismo, hay mucha critica al hincha, a la dirigencia, a los barras; habla de historia. Me gusto mucho la verdad