Yo la lei, muy buena, el contenido “teorico” esta barbaro, los q entramos al foro o conocemos a alguno ya mas o menos sabemos pero esta muy bueno que este en la revista para extenderlo a todos los socios
La parte de las imagenes y datos historicos tambien, todas esas cosas son llamativas y sirven para el marketing
Si tuviera que agregarle algo mas seria poner algo mas de las propuestas, especialmente referidas al equipo de futbol
Me encantó la revista. Coincido con Cavenaghi en que quizás había que ponerle un par de propuestas más concretas en la parte del fútbol profesional, que es lo que a la mayoría de la gente que va hoy en día a la cancha le interesa saber.
La intención es armar una revista distinta para cada partido de local, no?
veo que no son pocos lo que notaron eso, es para tener en cuenta, ya que al rededor de river hay mucha frustración y desconfianza.
Updated - - -
bueno, pero efectivamente es gerente de un banco extranjero… y por otro lado, todo prejuzgan el pensar de Nahuel sin pedirle que se explique mejor tal como hizo él con el señor Viturro.
lo de no hacer propaganda no me convence Belu, es un dato del individuo que presentan como Referente. Por otro lado BBVA aparece mil veces en la revistita ya que es el sponsor actual de la institución.
fui a dos reuniones y jamás lo escuche hablar a Gustavo, no goce de esa suerte, pero repito, al ser referente de la agrupación es la agrupación la que tiene que dar a conocer quien es, la agrupación va en busca de los socios, no es al revés.
Nahuel podrá estar equivocado o lo que quieras, pero se nota que no está convencido; si lo convence Altamira no creo que sea un caso perdido je
por otro lado, el foro es leído por mucha gente, creo… por lo que no esta bueno que las críticas sean defendida de esa manera, diciendo que cansa o que es un embole, no me parece el camino… en ese sentido Matias saca a relucir su chapa de cuervo jaja
Updated - - -
lo del apellido de Gustavo, es lo primero que me marco mi viejo jaja.
con respecto a la revista, me pareció muy buena, mas propuestas y nombres, porque mas allá de que la agrupación sea plural, hay ciertos nombres que evidentemente tiene mayor peso que otros.
Updated - - -
por las dudas aclaro, que por ahora son el único frente o agrupación en quienes me intereso y leo
es justamente como dice Belen, desde que se armo la agrupacion que son constantes los cuestionamientos e ironias de Nahuel, lo invitaron a varias reuniones y jamas aparecio, y mira que se hicieron reuniones para que la gente conozca la agrupacion, si tenes tantas cosas que generan dudas preguntalas en una reunion, para eso se hacen
Martin, nadie desatiende las criticas, en serio. Yo la agarro y la trasladare como corresponde, pero creeme que no fue por nada en especial ni mucho menos porque no hay absolutamente nada que ocultar. No es gerente, es director. Pero a mi lo que me importa es que es socio vitalicio, que tiene 49 pirulos y que es uno mas de los tantos referentes que tiene el espacio, el cual siempre prevalece por sobre los nombres.
Yo con Nahuel tengo CERO dramas. Le ofreci cincuenta veces juntarnos si es que tiene ganas. Solo me parece que toca de oido, mezcla cualquier cosa y no tiene ni la menor idea de lo que es ni lo que ocurre en el Mundo River. Pero decir “ahora me queda todo mas claro” es claramente en tono ironico, el cual aun no logro descular, porque todavia no se que es lo que esta mas claro o lo que el ve mas claro.
Abrazo grande amigo.
Pd: Lo del apellido tambien lo tuvimos en cuenta nosotros, pero mas que nada como un comentario gracioso y al pasar, porque si voy a analizar a alguien por el apellido…
Viendo a futuro y en un hipotetico caso de que ganen las elecciones, en cuanto al tema “barras” tienen alguna opinion formada al respecto como agrupacion? no se si lo habran preguntado antes la verdad que no recuerdo
Logico, pero es la primer revista de las muchas que van a venir. No podes tratar todos los temas en un par de hojas. La idea es que exista una tirada mensual, abordando todos los temas, propuestas, etc.
ah… la REFORMA del ESTATUTO fue lo mejor de la revista, ojalá puedan llevar a cabo esa idea o al menos instalarla en el socio para que gane quien gane se modifique el actual estatuto.
Ya te expliqué Martín, son reiteradas las situaciones y a mí ya me pudrió, lo invité a hablar mil veces y de mil quinientas maneras. A mí no me interesa mantener un cierto formalismo con una persona que, mediante el foro, conozco y espero que tenga otro comportamiento conmigo y con los chicos de la 28. No me baso siguiendo un protocolo de comportamiento, yo soy así. Por otra parte, Nahuel se puede defender solito y él se hace cargo de lo que dice y acá nos conocemos. Me parece que no necesita un abogado defensor que lo ponga en un lugar de víctima que ni a él le interesa pasar.
Lo de Viturro, para eso lo estamos presentando en la revista. No creo que tenga tiempo ni ganas de hacerse un usuario en tuRiver, todos los que estamos acá o estamos comprometidos con la Agrupación lo conocemos y sabemos quien es. Por eso lo damos a conocer hacia el afuera y a los socios mediante la revista, porque es uno de nuestros referentes.
Nada más, lo de BBVA no sé qué decirte. La revista la escribimos y la revisamos entre todos los representantes de grupos en una reunión y ese detalle se nos pasó, o no, no sé qué cambia que diga BBVA o no, sinceramente; por eso no se me ocurrió decirlo en la reunión. La próx ponemos una fe de erratas diciendo que trabaja en el BBVA (?)
De mi parte, doy por finalizado el tema Nahuel y el tema BBVA. Saludos!
Yo agarré la revista del piso porque el de al lado la había leído. La verdad que me gustó, desde el primer momento clarifican el mensaje que quieren dar. El tema de la renovación dirigencial, pluralidad, etc. Como sugerencia, agregaría temas de actualidad o recientes que afectan al socio como, por ejemplo, hubiese sido una buena oportunidad para tocar el deplorable canje y de paso dar a conocer sus propuestas en torno a eso. Ahora se me ocurre que para la próxima podía estar la posibilidad de River de incorporar un par de refuerzos por las roturas de ligamentos de Funes Mori y Aguirre, posicionándose para que no se vuelva a subestimar la situación o lo que piensen al respecto.
Los cambios estatutarios, coincido, me encantaron. Ojalá mucha gente los haya leído.