Che ese formulario es el mismo que tendría (:mrgreen:) que haber completado hace mucho tiempo en las reuniones y siempre me dio paja? O sea, es lo mismo completar la ficha que ese formulario?
Porque ya me registré, y si es lo mismo que las fichas les digo a mis amigos que se registren (léase “los registro yo sin avisarles”).
Ojalá sobrepasen la cantidad de socios que le piden, asi no se gastan en revisar ficha por ficha.
Chicos si alguien sabe algo de cuándo estén asociando de vuelta, me avisan? Tengo MUCHISIMAS ganas de estar con uds, de hacer algo por River de mi alma desde otro lado y no sólo yendo a la cancha.
Les pido a uds que me avisen porque desde el club nunca responden, y Gustavo Poggi en su twitter nunca da (o al menos a mi) información exacta, y la verdad, para ir a asociarme tengo que ir desde San Miguel y tomarme el día en el trabajo y no quiero que me boludeen
Apenas pueda asociarme me sumo a uds chicos, ya me leí y releí la página de la agrupación… y me encantó… ojalá se de
@Daleman ya me dijo que me acompaña a asociarme, que está re contento
No importa que sean adherentes, tengan menos de 3 anios de antiguedad o sean menores de edad, llenen los datos igual xq sirve, cuantas mas fichas presentemos mas facil van a aprobar la agrupacion