Jajaja si eso lo llegué a ver.
Que mamarracho, y este tipo fue dirigente y quería ser presidente…
Los que esten interesados en venir a la próxima reunión avísenme así los voy anotando para avisarles mas adelante.
Que ridiculez que no se pueda utilizar mas los quinchos para reuniones, la verdad lamentable.
Muy buena nota, la escribió [MENTION=18358]el presi[/MENTION]
La importancia de las voces
Agrupación 28 de Septiembre - La importancia de las voces
River perdió con Belgrano el domingo, sin dar muestras claras de ideas de juego dentro del campo, ni de variantes desde el banco de suplentes. Almeyda guardó silencio después del partido, como había anunciado, para no hablar en caliente y hacer un mejor análisis. Recién el lunes dio la cara y su visión sobre lo que había ocurrido. Y ahí siguieron los problemas, con un análisis del partido particular. Pero lo más preocupante fue la falta de autocrítica: después de una derrota en el Monumental contra un equipo que no tuvo intenciones de jugar en ningún momento, no existió ninguna declaración de equivocación ni de planteo erróneo. Inmediátamente se buscaron motivos extrafutbolísticos. Y esto es preocupante.
Veamos, según el DT, River posee un ambiente contaminado, en el cual se le busca el pelo al huevo y predominan los intereses personales. Y agregó: “el que es hincha vaya a alentar y sino no vaya”. ¿Qué significa esto? En una similitud con la descarada declaración de Ahumada, Almeyda se deslinda responsabilidades, echándole la culpa de la derrota a la gente y al entorno. Pero hay más: esto también fue destinado para los hinchas y socios que cuestionan el funcionamiento del club, la gestión de Pasarella y la política de incorporación y armado del plantel, en las que también participa el cuerpo técnico. Lo que está planteando, entonces, es un hincha, un socio que no cuestione ni critique, sino que se limite a ir a la cancha a apoyar, incluso si lo que está pasando es perjudicial para el club. Un rol pasivo y secundario en el cual la única posibilidad de participar y mostrar descontento sea cada cuatro años en elecciones.
¿Debe el hincha y socio adoptar un rol pasivo? La respuesta la da el mismo Almeyda: River es un club contaminado en el cual hay intereses personales por encima de los del club. Entonces, es claro que NO. Durante años de Aguilar en River reinó el silencio. No se podía criticar en la cancha, porque era una deshonra, porque no te permitían. No se podía criticar en los medios, porque a los periodistas no les convenía hablar del desastre institucional ni poner foco en las políticas dirigenciales. No se podía criticar en el club, porque cuestionar los negocios y acomodos de unos pocos era motivo de apriete y campañas de difamación. Y eso nos llevo al vaciamiento del club, a la decadencia futbolística y a la tristeza y humillación que tuvimos y tenemos que soportar día a día. Porque con Pasarella todo esto sigue. Cambiaron algunos nombres, otros tantos no, y los métodos y las políticas con beneficios para unos pocos continuan.
Ante esto, pedir que el hincha se quede en una posición pasiva, es de complicidad con el vaciamiento y la decadencia del club. Y sería una irresponsabilidad nuestra como socios e hinchas hacerlo. Queremos y tenemos que tener muchas voces distintas. Que apoyen con convencimiento lo que crean, que critiquen lo que les parece mal, pero que nadie se calle. Si todos hablamos, decimos y actuamos lealmente, River siempre va a salir ganando.
Justo venía a subir eso, genial la nota!
Fuerza muchachos. Los felicito de todo corazón.
Abrazos millonarios, verlos crecer me pone feliz, Maxx
Que Ud lo diga, reconforta¡¡¡
Faltan dos y llegamos a los 6000!
Leyendo para atrás, se ve que ya son motivo de preocupación para algunos indeseables. Buena señal. Como suele decirse “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”.
Métanle para adelante con la misma fuerza que lo hicieron hasta ahora.
que opinión tienen sobre la Agrupacion progresista riverplatense?
¿Quién vota por hacer buzos de la Agrupación? A favor? En contra? Abstenciones? Yo quiero un buzo
Me parece que son pibes jóvenes como nosotros y con ideas muy similares, que además también trabajan muy bien. Eso es lo que escuché, al menos.
Vot SI a los buzos…
Tengo mucho frío y sin el buzo de la 28 no sé cómo voy a pasar el resto del invierno…
Vot SI!
Che, que bueno que copó lo que escribí! voy a ver si puedo más seguido meter alguna reflexión!
Mandale al buzo go go.
Vot 1: Rojo. Vot 2: Negro
YO confio mucho en la 28 …OJALA SEA ESTA ELECCION , PERO SI NO LO ES , ESTOY SEGURO QUE SE ARRANCO A PASOS AGIGANTADOS…
En diciembre es mi cumpleaños, digo por el tema del buzo
Para mí es negro o blanco, porque el logo es rojo.
Yo voto negro igual. [MENTION=40193]Ismael[/MENTION] quería blanco.