Agrupación 28 de Septiembre

Quien es el pavo este ?

Ahora quiero saber quien es el barra de Acasusso y a quien se vendió Roncagliolo. :stuck_out_tongue:

Hoy lo vi que vena me agarro.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cuando dicen Daniel Mesera quieren decir Matias Macera? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que lindos que son, eso si, un poco previsibles. Capaz la nafta de la shell de la esquina les hace mal…

Yo pensaba lo mismo, existe ese Mesera? jaja.

Son habitúes de Udaondo? :twisted:

jajajaajaj a mi también la mayoría me pedían fixture. Pero también agarraban los volantes. La gente venía y me los pedía por ahí y hasta un taxi se paro para pedirme que le diera un volante y el fixture(?) :stuck_out_tongue: ajajaja

PD: Un gusto haber ayudado! (:

Como dijo [MENTION=23777]belenv[/MENTION]

Vas a estar perdiendo el tiempo
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie, nadie
lo puede callar.

Me da miedo Urueña, lo voy a empezar a tratar de Usted :mrgreen:

Hoy llegamos a los 5000 me gustas en la página, a la mañana. Y a esta hora ya llegamos a los 5100!!!

5105…

Yo soy uno , los bancó

Como repartimos volantes.:smiley:
Por suerte, la gente re copada, muy pocos no me agarraron el volante o el fixture. Re bien!:mrgreen:

El que maneja la cuenta debe ser Timba(?)

Que grande Belen escribe como chizo :stuck_out_tongue:

Mientras mas gente como esta hable mal de la agrupación yo creo que van a ir consiguiendo mas seguidores…

Es que si ellos tiran mierda no es mas que propaganda para nosotros… otra cosa no es.

Para mi es muy gracioso todo lo que dicen porque son todas ridiculeces inventadas, pero me pongo en el lugar de la gente que desconoce estos temas y es lamentable ver como les mienten en la cara. Deberían preocuparse por progresar ellos en vez de querer ponerle trabas a lo demás, pero bueno, no les da.

Sigan palo y palo, les vamos a responder con laburo. Hasta Japón no paro…

Como que me dieron ganas de repartir volantes la proxima vez, saber que en cierto punto les estan metiendo el dedo en el orto a los corruptos estos hijos de puta que se agrupan como buitres para sacar una tajada de River me da muchas ganas de interiorizarme.

Mi unico problema es la distancia para ir a las reuniones que son a la noche y me dejan a contramano de todo el mundo.

Pd: Alguno tiene el audio de la ultima reunion por ahi?

Roncagliolo no te conoce ni tu madre pelotudo. Encima que sis un chanta mas, tenes un apellido de re contra mierda. Pegate un tiro y no rompas mas

En un rato te lo paso.