Agrupacion 28 de Septiembre - Nueva reunion con socios.

Básicamente, del aporte mensual que hacemos todos los integrantes.

Por el momento, los grupos más grandes armamos un esquema para aportar mensualmente y ayudar a cubrir todos los gastos!!!

Gracias por las respuestas.

El miercoles nos vemos!!!

MARTO LEE. Cualquier cosa por privado

No se,tenemos distintas opiniones,yo lo veo desde el lado de que por estar lejos tenemos que tener algún beneficio, osea ustedes tienen el club para ir a comer un asado ir a la pileta,etc.
Ponele que yo quiera hacerme socio simple,cuando voy a usar esas cosas?,nunca si vivo a mas de 300 km.
Y a mi entender que se quiera limitar el cupo de partidos para ir me parece injusto.

Si eso se empieza a controlar, MATAS a todos los hinchas del interior, no es gratis viajar todos los domingos, esa clausula tendria que ser eliminada , y te cito a vos porque se que sabes muy bien los esfuerzos que los hinchas del interior hacen para ir no solo de local sino a donde juegue

Pero se tiene que controlar, porque es estatutario. No podes hacer esa distincion, porque sino es siempre injusto (burdo ejemplo: no gasta lo mismo el que viene de Entre Rios que el que viene de Mendoza).

Donde es la reunion?
Si no se puede decir la direccion, por que zona aunque sea…

Belgrano :smiley:

Lleven alimentos no perecederos!!

Che los alimentos donde hay que llevarlos al museo o donde hacen la reunión?

No tengo nadie pa llevar (si pa fichas), asi que me lo pierdo esta vez. Muchos exitos, y después cuenten que onda!!!

Se me complica con el tema facultad, pero en la otra voy si o si, exitos mañana muchachos.

Yen2

jaja, como me rei con ese tipo…

por suerte me vine con esa sensacion de que si sirvio para que al menos una persona se sume por un volante, estuvo bien…

ojala aparezcan mas asi.

jajaja un personaje ese flaco, ya me adherí ojala podamos llevar a lo mas alto este proyecto.

Gracias a todos por venir :smiley:

Inviten a ese tipo a tuRiver! :cool:

que tipo? que paso??