Si no sabés nada, preguntá con humildad o llamate a silencio, porque sos muy molesto levantando acusaciones contra gente que se esfuerza por hacer cosas para ayudar a River. Si ya te hablamos bien mil veces y no te importó acercarte a ninguna reunión, a mí no me interesa personalmente responderte, Daleman verá él, pero por mí pensá lo que quieras.
Me tenés harto hablando tan soberbiamente, si no sabés preguntá antes, no busques dejar mal parado a alguien cuando ya los chicos saben que escribí ahí y quienes son los que la hacen. Y lo que acabas de preguntar ya te lo contestaron la otra vez. Bajate del caballo.
Por favor, siempre pregunté bien, es más, yo no acusé a nadie… solamente me llamó la atención que haya una nota de alguien de la Agrup 28 de Septiembre en una revista que me entregó alguien del Frente Angel Labruna. No te llamaría la atención si un militante del PO esta repartiendo una revista con notas escritas por militantes de La Campora???
No preguntás bien. De hecho, nada lo planteás bien en ningún ámbito del foro.
NO estamos en el Frente Angel Labruna. Y no tenemos ningún problema con el Frente Angel Labruna y tenemos muy buena onda con muchos de ahí, y con otros no tenemos relación.
Los chicos de Futuro Riverplatense NO son del FAL. Si lo fueran y Agus quiere ayudar en su revista aportando un artículo de historia, ¿qué problema hay?
El 25 de abril (miércoles) en el Club vamos a hacer una reunión informativa para que la gente interesada nos conozca y se pueda sumar a participar. Hay MUCHOS proyectos que vamos a encarar este año.
Me agendo ese día para ir a la reunión. Una pregunta media tonta, el nivel de socio no importa ¿no?. Me refiero a que no hay que ser socio pleno para poder contribuir en la agrupación.