Tenés muchas preguntas, nosotros tb, y las estamos respondiendo de a poquito, con mucho debate y trabajo. Estamos por discutir una reforma del Estatuto, que solucionaría muchos de los problemas que mencionás, ya que el que tenemos está atrasadísimo y no contempla un montón de cuestiones.
También pensamos recorrer el club, los diferentes deportes, actividades que se realizan para tomar nota de lo que se necesita y tratar de empezar a trabajar en conjunto con gente que está trabajando en el club.
Con respecto a las inferiores, yo pienso que River por el nombre solo atrae los mejores jugadores de Argentina. Es necesario volver a recuperar las bases, poner gente capaz y olvidarnos de los resultados, pensar en enseñar a jugar y nada más. Con los Adherentes no sé, evidentemente no está bien que exista una regla y no se cumpla. Se podría modificar/adaptar a la realidad. A tu pregunta, ¿Cómo se termina con la rosca? Construyendo, sumando, siendo muchos. Eso es lo más fundamental.
Siendo Adherente, podés participar de nuestras reuniones. Estás invitado, cuando quieras. Es necesario que todos podamos participar, aportar, desde donde podamos y es más importante todavía aumentar el número de compañeros peronistas en la Agrupación (?) :mrgreen:
Saludos!
La última reunió abierta que tuvimos fue un jueves. Tal vez puedas participar de la próxima. Te agendo así estamos en contacto.
Gracias por constestar, ojala logren que se reforme el estatuto seria un buen paso
En cuanto a lo demas, me cuesta tener esperanza de que algo cambie, para mi hasta que no cambie la AFA y todo el futbol Argentino es imposible pq si por ejemplo ustedes ganarian, le harian la vida imposible, ademas que sin un cambio estructural es muy dificil cambiar, por ejemplo la AFA podria poner un edad minima para las ventas de los jugadores por ejemplo que no se puedan ir antes de los 22 años, un club no lo puede hacer pq todos los pibes de las inferiores se te van al carajo, y asi lo mismo en porcentajes de jugadores, las familias te exigen de entrada un porcentaje del pase, cosa que es una cagada en cambio seria distinto si la AFA tomara medidas en el caso y sea algo mas en conjunto de todos los clubes
En fin lo que quiero decir es que me resulta dificil creer que algo cambie pero bueno siempre en un rinconsito algo de esperanza tengo y ojala salga todo bien
Gracias Compañera peroncha:mrgreen:, igualmente me queda lejos, pero no descarto ir algun dia, o aportar en lo que pueda
Hay que tenernos más confianza compañero! Y pensar que la única manera es construir, multiplicar. En River hay un vacío de representación muy grande que tenemos que llenar, y para eso estamos!
Ojalá puedas acercarte pronto a alguna reunión, saludos!
Con respecto a la fiesta del 24 por el cumple de River. Quiero pensar que la botella de gaseosa de 600 cm3 es para ponerle al fernet, sino no entiendo donde está el festejo
Al precio de la entrada, da gracias que comes y te dan un vaso de coca. Biencopate y trae vos el ferne’ .
Pensalo… vos sabes que soy de los que te bancan. :mrgreen:
Loco, estoy re podrido que los pocos socios que haya aca en concordia sean tan estupidos! son gente grande viejo que vieron las mejores epocas, y ahora parecen unos pibes de 15 años que se hicieron de river hace 6 meses, quiero ayudar a esta agrupacion (yo no soy socio y los socios de aca son adherentes, asi que no pueden votar) a que cambien un poco la forma de ver las cosas, hace un rato recibi 5 amenazas por repudiar a almeyda y passarella, de gente que es SOCIA, esta agrupacion es la unica esperanza que tengo de que algo pueda cambiar, a la distancia tengo una angustia de la concha de la lora por no poder estar junto a ustedes en las reuniones y participar/ayudar en algo, no se si los socios adherentes puedan ayudar en algo pero si asi es, diganmelo que voy a hacer lo posible para que la gente de acà cambie un poco la forma de ver las cosas sobre River, somos 3 boludos contra 6540 giles entre socios y no socios, queremos ayudar en algo, porfavor se los pido denme algo para hacer no quiero sentirme un inutil mientras river se cae a pedazos!. escribo este mensaje tambien por parte de [MENTION=35994]Brivi[/MENTION]; [MENTION=36383]totocarp92[/MENTION]; y [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]; , queremos ayudar en algo viejo, porfavor. no aguanto mas esto