imposible, la puta madre
Sistema ha arrojado error. Prueben el truquito
que haya pasado contra tigres no auiqere decir q va a pasar ahora. no viste el bardo q se armo por eso? salio en ole salio en todos lados.
Despues de que te tira que estan en proceso de reserva,conviene poner continuar o volver a loguearse?
No encuentro donde tenia que cambiar los numeros en el truquito
Hay gente que todavia no entiende qué fue el truquito y para qué sirvio
Pero casi que te salteaba el paso mas jodido
El truquito no sirve porque figura el partido y figura la centenario alta
jaja mal
Al pedo… Pero pone ctrl f “value”
pasen algún caché genteee
El truquito no servía para este caso, acá evidentemente hay entradas disponibles, solamente que el sistema de mierda no se banca la demanda
El truquito sirve para cuando termine la reserva y saquen el boton
Hago mi humilde aporte:
Entre todo tranquilo, me tardaba un poco en cargar las distintas pantallas. Llegué a la parte de poner los datos de la tarjeta, los puse, y cuando le di confirmar (para ya descargar la reserva), la página se colgó, me pateó, pero me tomó la reserva porque después no me dejaba seguir sacando, aunque no me llegó el mail de confirmación.
y yo estoy desde el cache y lo único que pude hacer es logearme y entrar a la reserva rápido, despues no te deja sacar tampoco
Fue loco dejo de intentar. Novena vez que me tira agotado. Deben tener mi ip bloqueada.#GestiónDonofrio
Creo que ya voy por el 11avo intento
Si no se consigue en dentro de 5 minutos nnv, arafue
El truquito original fue para cuando cerraron la venta, ahora no sabría qué hacer. Además agarraron gente in fraganti y le suspendieron la cuenta, supongo que alguna medida tomaron
anda a cagar me tira siempre en proceso de reserva