o sea que no voy a poder usar a mis queridos celtas?
Wololooo wololooooo
No me manchen el thread, hijos de puta
Recomiendo Mario Ovalle en Youtube
aguante riverplation papa
Tas jugando Fuun ? Me bajé el HD en Steam, organizá, dale
yo me prendo al age por steam eh, chiflen
Millo! No lo tengo al juego, despues me fijo en Steam que onda cuanto sale.
Un crack, yo volvi al age dps de mil años porque hablaron aca en el foro y dps de ver a mario ovalle.
Ahora me miro todas sus casteadas y me cago de risa.
Tremendo plagio del empire earth, el IV.
Lo hubiesen hecho de la edad de piedra, hasta la edad antigua.
Es mas lo hubiesen hecho desde los primeros humanos como los australopithecus
gustavog80, agregame!
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Enganche un combo el Age II HD + 3 expansiones q nunca había jugado en la vida ( African Kingdoms, Forgotten Empires & Rise of Rajas ) por 32 USD, algo así. Solo el II HD estaba 20 USD.
Jugué 2 partidas online me garcharon … no me acordaba ni los shortcut. Voy buscar el manual ese que alguna vez armó Lega … lo tengo guardado por ahí.
Dale gus, en un rato cuando abra steam te agrego, mi nick es Mihail Lerov. Yo venía viciando con amigos , creo que jugué dos o tres partidas online y me rompieron de tal forma el orto que nunca más entre a jugar así. Ahora los pibes con los que jugaba están jugando a otras cosas y hace rato que no limo, pero estaría bueno armar un grupito acá como para jugar entre nosotros, a ver que onda!
tengo las expansiones tamb
Me vi sus vídeos en cantidades industriales, de re chupete papá
Esta 20 USD el standalone o 40 verdes con todas las expansiones, una locura :lol:
A mi cuentenme cuando haya un descuento o un sale, ya lo puse en la wishlist jajaja
La onda de jugar por steam es jugar con argentinos y a lo sumo algún que otro brazuca, sino muchisimo lag y anda re poco fluido, por eso deje de jugar por ahí
Bajate voobly es la que va
Yo en una epoca iba al ciber con mis amigos (tengo 25 años). Jugabamos y era espectacular, tambine warcraft pero el age era mas sublime y grande. Dps me empece a adentrar al juego online y vi que era mas una cuestion de jugar todo stresado y no perdiendo 15 segundos y deje, demasiada locura.
Me dieron ganas de bajarme el HD y estoy hace 3 días volviéndome puto buscando una descarga que ande, el último que probé tenía alto trojano, la concha de tu madre.
en youtube si pones age of empires, mega, siempre aparece, y segun comentarios yo me mando a descargar. Son las mañas del paja-man.